Confundido y triste

Voy a ser muy puntual, fui homosexual, me he acercado a la iglesia y pues he dejado de serlo y no me arrepiento para nada de esa decisión, solo que si seré muy sincero, me siento un poco solo, no tengo amigos cercanos, solo amistades, tengo un mejor amigo (que fue mi pareja y también como yo deicidio dejar eso y acercarse a la iglesia, ambos nos damos apoyo y todo y pues por todo lo vivido siento ese vinculo, pero :( pasan cosas que no me gustan, ahorita yo estoy de vacas y el trabaja, yo se que esta ocupado y así y eso lo respeto, pero me duele que a veces le escribo (pues es al único a quien acudo) y como que quiere terminar la conversación o le da pere hablar, (pero me doy cuenta que si habla con otras personas y que el es quien les escribe y así....) trato de no tomarlo personal ni dejar que me afecte pero es un poco difícil, además que en el face, (yo se que el casi no se conecta) a veces le dejo un saludo un mensaje, video o reflexión o así, y cuando me doy cuenta el contesta la publicación anterior, la próxima, y la mía ni siquiera le pone nada, igual no le reclamo porque pienso que son cosas mías y que no debo ser inmaduro ni darme tanta importancia, pero igual me duele mucho,empece a sentirme deprimido y le escribí pero no me dio pelota, tons decidí no contarle a futuro cuando me sintiera mal, cuando nos vemos los sábados todo es "normal" , y cuando el ve que estoy mal me preguntaporque sabe que yo le cuento todo, como no le quise decir se extraño y así, y pues a pesar que hable con el (no le conté lo de los mensajes o face) el me dijo que contaba con el, pero igual me siento mal porque siento que tal vez no soy especial para el (en buen sentido) la verdad no me gustaría darle tanta importancia a el, y tener mas amigos pero todos me hacen a un lado, he puesto de mi parte en salir con la gente hablar y así pero nadie quiere pasar de ser una amistad y pues es muy duro, aclaro que no siento atracción por mi amigo, solo una cariño y una amistad muy bonita pero si me duele y pues es difícil que no afecte a mi estima el ver que no tengo amigos de verdad :-( sokl oamistades lejanas....

1 respuesta

Respuesta
-1
Debes tener paciencia y valorarte muchísimo mas porque nunca nadie va a valer mas que tu eso por supuesto, date tiempo y veras como habra personas que si se hacerquen a ti, un beso y animo.