Necesito ayuda, mi novio me ha engañado con otras por facebook y no se que hacer lo amo

Hola,

llevo cuatro años y tres meses con mi novio,hace dos años murio su padre y desde entonces ha ido cambiando conmigo y con su familia.hace el año pasado empezo diseño grafico y al hacer un proyecto como trabajo decidio ponerlo en practica hace ocho meses.
era de circo y lo hizo por facebook,tuvo existo y cada mes mas tanto que empezo a consumirlo y dejo de lado sus estudios y a mi tambien.cada mes eramos mas extraños cuando nos veiamos o hablamos, ya no me decia cosas bonitas como al principio y por mas k le decia no cambiaba,entonces empece a pasar de el y le decia k algun dia el circo nos separaria.llevamos dos meses peleando muy fuerte y yo que soy celosa le veia en el muro comentarios cariñosos con otras y mensajes por wasap tambien.yo creia que eran cosas mias pero me di cuenta de que no era como si tuviera una intuicion.hace tres semanas me dijo que tenia dudas y que queria irse al circo pero como artista y yo le dige k tenia hasta navidad para decidir kien keria, y me decia k era dificil elegir pork me ama y hasta me propuso k deje todo por el.entonces yo le dige k eligiera ya o el circo o yo.total k me eligio a mi a la semana,ese dia, k arreglamos todo y k vimos el fallo de no darnos cariño en meses y nos propusimos ser felices, le llego un mensaje de una chica preguntandole como estaba y el me dijo k le conto el follon que habiamos tenido,yo me moleste pork segun el apenas hablaba con ella y me llevo la sorpresa de k si;entonces desconfie de el y le exigi k me enseñara la conversacion de facebook con ella y sus mensajes de wasap.total que el domingo(4 noviembre) pasado quedamos para tener un dia juntos sin problemas, entonces nos acostamos, pero cuando terminamos me acorde del wasap y al leerlo todo vi k ella le dijo k pork se iba por el circo o por la otra chica a lo k el le respone no lo se ya.le pregunto kien era la otra y me decia k ella se referia a mi y yo no me lo crei para nada.me quede super mal, no podia dejar de llorar y me kede en shock no sabia k decir como arreglarme... Y el me habrazaba me decia k no habia otra.bueno pues el lunes dia 5 por la noche lo presione tanto k al final me dijo k si, me decia k fue algo pasajero solo por facebook ya k la chica es artista de circo,me decia k era pork como discutiamos mucho y ella lo hacia reir pero k nunca se le declaro y ella tampoco k solo lo veia com un amigo.esa noche corte con el y me suplicaba k no k estaba arrepentido y k le diera otra oportunidad, bueno yo se la di el miercoles k nos vimos pero con la condicion de k cerrara el proyrcto k tanto lo consumia mas k nada pork el me lo dijo sino no se lo exijo y para asegurarme de k no lo abre mas le puse yo una contraseña nueva.entonces al meterse en su facebook personal le veo mensajes de la chica k se preocupo por el y pense y si esta en el otro facebook todas las conversaciones? Pues al llegar a mi casa me meti y descubri k le decia piropos a todas las chicas guspas k tenia.piropos k ami me decia y k dejo de decirme.pero lo mas fuerte esk tenia una amiga ,segun el ,pero no se k creer.con esa chica hablaba todos los dias desde hace ocho meses, nada mas levantarse hablaba con ella y siempre era guapa k tal estas,otras veces le decia te kiero pero especificaba como amiga.este verano se fue de vacaciones y le dijo k keria conocerla k era muy buena gente k aber si iba a donde el estaba, se metia en su facebook expresamente para hablar con ella.le hablaba de mi pero nunca decia lo k sentia de mi.ella tb tiene novio y no se tomaba tan en serio la amistad con el.parece como si estubiera obsesionado con ella.aunk ella nomkeria delante del novio usar facebook pork le veia todo y normal esas cosas se notan a la larga y llevo meses poniendome celosa y con mucha razon, pero el no el siempre me trataba mal y me decia k exageraba.pero bueno lo fuerte esque ccuando vio k active el facebook me llamo miy agresivo y me insulto me dijo que le estaba destrozando la vida pork el facebook no lo keria cerrar k ese proyecto le ocsto mucho trabajo,entonces yo le dije he visto todo y se quedo callado.me dieron muchos escalofrios y por llorar no podia hablar y el me se dio cuenta de k lo sabia todo y me decia k me trankilizara k mañana nos veriamos.total k yo corte con el,y el jueves hablamos pero lo amo tanto k he preferido dar un tiempo y pensar k hacer ya que todo ha sido por facebook,lo malo esk no confio en el,me ha echo mucho daño no me esperaba eso de el.se fue a madrid en febrero con su primo y no se si alli me engaño y que su primo si lo hace con su mujer.desconfio de el pork lleva meses cpntandomelo todo segun el pero veo k eran verdades a medias para dejarme trankila.me siento sucia, se acostaba conmigo mientras k al llegar a casa hablaba con otras y las piropeaba.me siento utilizada, no se si me ama como dice o solo soy una mas, no la gilipoyas k le aguanta todo y k esta siempre en los momentos duros y buenos.el dice k le de otra oportunidad k esta arrepentido, k kiere cambiar , k no sabe pork lo hizo,k a la unica k ama es ami, k a ellas le decia esas cosas sin sentirlas.no se qu hacer, lo amo muchisimo,estoy derrotada,pisoteada....
me ha quitado las ilusiones.

Añade tu respuesta

Haz clic para o