Tengo problemas de autoestima

Hola tengo 19 y la verdad es que siento que todo el mundo me observa cuando salgo a la calle creo que todo el mundo me esta mirando y esto me ha generado cierta aversión a a salir, no tengo pareja soy demasiado tímido ademas de que siempre me escondo en un muro de seriedad

¿Que me sugieren?

1 respuesta

Respuesta

Saludándote atentamente... pos yo hace tiempo tuve el mismo problema y me sentí muy raro con aquello y la verdad lo que sucede es la falta de autoestima o la falta de confianza pos lo que te recomiendo es que primeramente te desfoguez con alguna persona de confianza aunque no te diga nada puede ser de gran ayuda ya que sacaras tus propias ideas de superarte pos a mi me ayudo al principio escuchar música que me gusta en la calle (música alegre) y así poco a poco empecé a dejar ese presentimiento de que me miran y pos piensa siempre positivamente que tu eres grande que eres un ser maravilloso e intenta

Ser menos tímido pos dejar tu timidez a un lado te ayudar mucho en tu vida social y amorosa saludos cuidate y neta cuentas con migo para ayudarte es un poco feo sentirse así si tienes alguna duda me lo avisas recuerda eres grande =D