Inseguridad al conducir

Me saque el carnet de coche a finales del 2011 pero hasta este mes no he podido comprarme un coche de segunda mano para practicar, cada vez que me propongo coger el coche para dar una vuelta con mi marido que sabe conducir me pongo muynerviosa y me entran angustias. Que puedo hacer? Mi marido me intenta ayudar pero soy yo la que me pongonerviosa y no atino lo que tengo que hacer.

Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Lo importante es que al principio andes por sitios muy poco transitados para que cojas seguridad en ti misma, después poco a poco se te quitará el miedo y conducirás como una más, procura estudiarte bien las características del coche y su mantenimiento, todo lo que puedas hacer tu lo haces eso da mucha tranquilidad, mirarle para presión a las rudas y ajustárselas, mirar el nivel de aceite, el nivel del circuito de agua, el del anticongelante, cuando son las revisiones, tema de ITV, entre muchas cosas, si las llevas bien nunca tendrás problemas.