No puedo conciliar el sueño

Bueno he tenido un pensamiento intrusivo últimamente y no me deja dormir es una imagen d una persona que detesto que al cerrar los ojos y intentar dormir su cara aparece, he intentado pensar en otra persona pero no ayuda mucho. Sugerencias?

1 Respuesta

Respuesta

Toma distancia emocional de esa persona, el-lla no son tú, tu solo eres responsable de ti mismo y lo que sientes no te lo causa nadie mas que tu mismo, para romper estos bloqueos no hablar de ello, ignorarlo, etc es peor como te habrás dado cuenta,, te pondré tu pregunta en modo :privado así no la vera nadie mas que tu y yo, pon por escrito todo lo relativo a esa persona,¿es un familiar? ¿Padre o hermano?

es mi hermano, que solo podría denominarlo como un ser despreciable, la verdad cada vez que pasa por mi mente un recuerdo con el me produce ira ya que son todos desagradables y comienzan desde mi infancia hasta hoy en día, mantener distancia es complicado ya que vivo con mis padres aun, el no pero viene ocasionalmente. La desaprobación con el estuvo siempre ahí pero el problema en particular comenzó hace poco mas de una semana, cuando el paso la noche aquí junto con su mujer y 2 hijas, la experiencia resumida fue verlo y/o oírlo (junto a su mujer) como gritaba y golpeaba a una d sus hijas por una infección en su oído que le dolía y provocaba su llanto a horas de la madrugada, el es una persona sin estudios ni trabajo fijo por lo cual nunca pudo proveer para sus hijas pero el ver ese acto de violencia hacia el sufrimiento d su hija (3 años tiene), parece haber disparado el problema. Y este problema no solo me afecta a la hora d tratar d dormir tampoco puedo concentrarme ni interpretar nada d lo que lea.

Saludos

Tu hermano padece de ira, falta de control, es normal que te parezca cruel porque lo es, supongo que tus padres lo ven mal, pero saben que ¨meterse¨¨es peor, tú fuise su victima y ahora sientes revivir todo eso y la impotencia de poder pararlo, te atormenta, la ansiedad no deja dormir ni concentrarse, tienes un nivel de frustración, rabia, impotencia y angustia alto. Como no vamos a curar a tu hermano y meterte solo pondría todo peor incluso para tus sobrinas ¿por qué no quedas con un amigo para quedarte en su casa cuando ellos vengan? Así por o menos no sufrirás, porque si esto te sigue afectando, terminaran mal, ambos, te deseo lo mejor, no puedes hacer mas que lo que puedes y en este caso...