Tengo problemas en mi vida

mi vida a cambiado mucho, estoy en el momento de sentirme solo, llorar, arrepentirme y incluso irme lejos. Tengo problemas y muchos sentimiento con gente que me a hecho sufrir.

todo parte en el fallecimiento de mi abuela , ella era la que unía la familia, luego de eso todos nos separamos, creo que de ahí e madurado, porque en ese entonces nadie ni mi propia madre me consoló de ese sufrimiento. Ni mis tías padre hermanas nadie. Respeto a mi madre y hermanas estaban peor que yo. Y yo me aguante toda esa pena para darle a poyo a ellas. Mi abuela días antes de morir me dijo, juan, lo único que te pido cuida a tu madre porque es lo mejor que tienes estudia y sácala adelante porque a sufrido mucho. Este año ha sido un año de mucho sufrimiento porque no pude estudiar, y me siento muy mal por eso. Ver a mi mama mal, de no tener dinero, de que esta llena de deudas, por nosotras sus hijos. Yo trabaje y le daba dinero pero no alcanzaba para nada y ahora estoy desesperado por no tener trabajado busco y busco pero no encuentro nada. Hay días que me dan ganas de irme lejos, y no llegar nunca mas abrir los ojos. Yo tenia una banda en el tiempo que falleció mi abuela y me dio muchas fuerza para salir adelante pero ahora no tengo nada de nada y siento el dolor que me aguante ahora :(. No le digo anda a mi madre para no hacerla sufrir, últimamente e descutido con mi madre mucho. No se que hacer mi padre no me ayuda, no vive conmigo me dejo cuando era chico.

Respuesta

Estás sumido en una fuerte Depresión por no vivir el duelo por la muerte de tu abuela, y ahora lo estás generalizando a toda tu vida.

La Depresión nos nubla el juicio y la visión de nuestra vida y el mundo, y no nos permite ver la realidad, sólo nos hace ver lo que queremos para confirmar que todo es negativo y gris.

Es por ésta visión y el dolor que sientes que quieres huir, pero eso no te ayudará en nada, no cambiará ni desaparecerá nada de tu realidad.

Todo está dentro de ti, así que a donde quiera que vayas irá contigo.

Necesitas asistir a Terapia Psicológica, para que puedas vivir y resolver tu dolor, trabajes en el resentimiento que tienes hacia tu familia, y así superes la depresión.

Tienes que hacerlo pronto, porque la depresión ya te está afectando en todos los aspectos de tu vida, pues es probable que por ello te sea más difícil encontrar trabajo.

Tienes que hacerlo por ti!

Piénsalo...

Psic. Massiel