Mi ex termino con su novia, el busca ayuda en mi

Mi mejor amigo, que es mi ex, termino ahora si definitivamente con su novia, ella le dijo que se quería dar una oportunidad con otra persona. Mi ex esta muy deprimido por que sabe que ahora si la VA ha perder. El me busca por que necesita hablar y salir con alguien, el sabe que aun lo amo y me hace daño escuchar todo lo que paso con su ex. El me dice que soy la mujer ideal para el, por mi madurez, mi forma desde ser alegre y descomplicada. Que los dos vamos a tener nuestra oportunidad cuando el ya este seguro de si mismo. Me duele mucho esa actitud hacia mi, siento que me esta utilizando pero tampoco quiero alejarme de el. Hemos dialogado mucho sobre esta situación, el no quiere que me aleje, que yo le doy mucha seguridad y mucho animo para seguir adelante. Necesito su orientación, que hago me alejo o sigo con el como amigos, porque es lo único que me ofrece ahora...no se mas adelante si tenga esperanzas con el. No me gustaría alejarme, me da miedo que encuentre consuelo en otra, al yo no estar con el.

Añade tu respuesta

Haz clic para o