¿Por qué me sonrojo con tantísima facilidad? Gracias de antemano

Buenas noches a todos, antes de nada quiero agradecerles su ayuda. Mi problema es que desde que tengo consciencia en casi cualquier situación ya sea hablar con mi amigos, hablar con chicas, o incluso con mi novia, al coger aunque sea un pequeño peso, me sonrojo, prácticamente incluso me sonrojo sin mas, o sea sin hacer nada, y no es un sonrojamiento normal, dependiendo de la situación (la gran mayoría de veces) mi cara esta totalmente roja. Incluso en situaciones en las que son por ejemplo hablar con alguien que tengo mucha confianza a pesar de lo que este hablando no me de vergüenza me sonrojo y no se a que se debe o que debo hacer para evitarlo.

Gracias y un saludo a todos.

1 Respuesta

Respuesta

Te recomiendo que visites un dermatólogo ya que se desconoce la textura de tú piel para conocer a qué tipo de pigmentación perteneces para identificar si es un problema a nivel físico o psicológico, luego dependiendo de la causa visita un psicólogo si proviene de alguna etiología relacionada a la ansiedad.

Muchas gracias melany, no se me había ocurrido, seguiré tu consejo, por que aunque a las chicas les parece mono, a mi me saca de mis casillas :(

Así que gracias y un saludo :)