¿Un chico se alejo de mi pero por que insiste en tenerme en facebook?

Hace unos 4 años yo estaba enamoradísima de un muchacho, pero me hizo mucho daño y le pedí que si no me iba a corresponder bien que se alejara de mi, y así lo hizo, tenemos todo este tiempo sin hablarnos y la verdad es que siempre lo he extrañado, a pesar de que he tenido otras relaciones no logro olvidarlo, el también ha tenido otras relaciones y siempre lloro cuando me acuerdo de el y mas me duele saber que el nunca me quiso como yo a el, siempre demostraba indiferencia hacia mi, lo que no entiendo es porque insiste en tenerme en facebook, me ha agregado unas 3 veces y las 3 lo he borrado, esta ultima vez me volvió a agregar pero ya no lo elimine porque ya me canse de ese jueguito del te agrego y te borro, y lo que mas me incomoda es que siempre me agrega pero NO ME HABLA :(, no entiendo por que lo hace

1 respuesta

Respuesta

Muy probablemente sea la forma de saber de ti, de lo que haces y de tu vida, pues si sueles publicar información personal en la red social, como tus relaciones afectivas, de esa forma él estará al pendiente de ti y de con quién estás, y tú de él.
Eso puede mostrar que al igual que tú, aún está interesado en ti, aunque no necesariamente eso significa que quiera volver a tener una relación contigo.
Es probable que por como terminó la relación entre ustedes, quedaron cosas pendientes por resolver, como el darse mutuamente una explicación del por qué pasaron las cosas de esa manera, de tal forma que, aunque intenten alejarse no pueden hacerlo totalmente.
Tal vez, deberían hablar para aclarar lo que sucedió y de esa forma cerrar ese ciclo para que puedan cada uno continuar con su vida sin mantenerse atados de esa forma.

Piénsalo...

Psic. Massiel

muchas gracias por ayudarme massiel, es lo mismo que había pensado yo, que este ciclo aun no esta cerrado, y creo que el no se atreve a hablarme ni a darme la cara y ni yo tampoco a el porque le tengo miedo a su indiferencia, de igual manera sera difícil porque se fue a vivir a otra ciudad, aunque no muy lejos, pero estoy segura que en el fondo no me olvida, muchas gracias por tu ayuda y espero que pronto se acomode todo :)