¿Por qué me dan ganas de llorar y me siento triste, y angustiada por las noches?

Tengo 13 años y a raíz de la separación con mi ex novio (él se tuvo que ir a otro departamento y tuvimos problemas, ya no volvimos a hablar) he experimentado muchos cambios en mí. Hay muchas veces que me siento muy triste, pienso en el, lloro, quiero estar sola, odio a todo el mundo, me odio a mi, me desprecio, me dan ganas de acabar con mi vida. En un momento intente suicidarme de distintas maneras sin importarme nada.

Son muy pocas las veces que estoy bien, contenta, feliz, alegre o satisfecha conmigo misma.

Últimamente me he sentido triste por las noches, siento angustia, me irrito por todo, siento odio hacia todos, odio a mi familia, me siento sola y pienso que mi vida es un asco.

También tengo diversos problemas con mi familia por esto!. Nunca les cuento mis problemas, no saben nada de esto. Muchas veces siento que prefieren a mi hermana mas que a mi por ser la mas grande y darse mas cuenta de las cosas, mi madre casi todo el tiempo me esta despreciando por ello.

He notado que perdí mucho el interés por los estudios, todo me da igual y no me interesa lo que pueda pasar.

Deje de creer en todo tipo de religiones. La gente me hace estar incomoda.

Bueno algo que debo agregar es que corto mis brazos cuando estoy así y por supuesto que mis padres ni saben de esto, me matarían.

Todo esto esta influyendo mucho en mi vida, mis amistades, mis estudios, en socializar; me siento antisocial; cada vez prefiero mas la soledad que la compañía y esto influye en los estudios cuando hay trabajos en grupos .

Se que tengo que hablar con mis padres para que me puedan ayudar mejor pero me niego, no quiero que ellos sepan nada de esto. Aun creo que puedo salir de todo esto sin su ayuda!

1 respuesta

Respuesta

Yani, preciosa si estuviera cerca te abrazaría, podrías ser mi hija, y te voy a ayudar porque se exactamente lo que te pasa, no es fácil explicártelo, pero es una realidad que pocos saben, aun los religiosos no lo saben ni creen, pero te ruego por tu bien que leas cada palabra y entiendas cual es la raíz del problema, y si eliminamos la raíz todo se solucionara, y seras una chica feliz y ayudaras a otras personas como yo, con tu experiencia, esto es muy real y supera la ficción y nuestras creencias. Vamos entonces amiga, que la verdad libera de toda atadura.

te mostrare unos videos de jóvenes como tu que han pasado por lo mismo, con intentos de suicidio y todo eso, ve primero este videos http://www.youtube.com/watch?v=aEopv60ag0k

Dura 9:03 en este video lo que veras es un joven que, sufría como tu, la explicación es que existen en este mundo dos reinos uno de luz con Jesús y uno de tinieblas con satanás, todos nacemos en el reino de tinieblas y estamos propensos a ser atacados como lo que te sucede, tu debes pasar al reino de luz primero okey, como se hace eso, te dejo el link con la oración que el pastor dice. Ten confianza que esto es real viste al joven verdad, este es el primer video ábrelo y repite cuando el te diga, es importante que repitas con voz audible:

1.-  http://www.youtube.com/watch?v=s2P0tvwT4oM

Cuando haces esta oración pasas automáticamente al reino de la luz, con Jesús, quedas cobijada por el manto de amor, salud, libertad, para siempre, es todopoderoso.

2.-  http://www.youtube.com/watch?v=W1hkOImddu0

Con esta oración le quitas todos los derechos legales a los espíritus malos que son del reino de satanás, para que NO puedan atormentarte y hacerte daño o atentar contra tu vida.

Debes perdonar a todos los que a TI te han dañado desde pequeña, mentido, desilusionado o defraudado en tu vida, se requiere solo voluntad, Di con voz audible yo perdono a (nombre) que queriendo o no me hizo esto..., lo perdono en el nombre de Jesús. Luego el siguiente y así todos los que recuerdes. Si después recuerdas otro, repítelo.
Después pedir perdón, a cada persona que TU has dañado, mentido, desilusionado o defraudado en tu vida queriendo o no, si están presentes parate frente a uno por uno, y haces lo mismo, mamá perdoname por ..., tu sabes, cada cosa, y a los de afuera de tu familia si sabes que sera bienvenido un perdón bien hazlo, pero si sera peor solo dilo en voz audible, yo pido perdón por el daño que le hice a ... de haberle ..., lo confieso como pecado y
Le pido perdón en el nombre de Jesús. Aunque no este frente a ti, Dios escucha. Finalmente perdónate a ti misma, repite: yo en el nombre de Jesús me perdono por el daño que provoque a mis seres queridos, a mi cuerpo, en el nombre de Jesús.

3.- Una vez hecho todo lo anteriores, videos y oraciones, pasamos a ver como Dios, Jesús Señor de la vida y verdad, Rey de luz, te liberara, ve al joven anterior com fue libre, son miles los que han sido libres de diversas enfermedades, cáncer, depresiones, tumores etc. los seres malignos son los que hablan al ser sometidos por el poder del nombre de Jesús.

ve estos dos: http://www.youtube.com/watch?v=JKwtod1TL_c

                   http://www.youtube.com/watch?v=H0f0ID0ZCxw

En este video veras que los espíritus que te llevan a ese estado son malos, llamados demonios, al pasar por una pena muy grande se meten en nosotros como enfermedades físicas o mentales, y forman un reinado, el que los manda se llama príncipe u hombres fuertes ... toman el nombre de lo que te afecta, miedo, pena desamor etc., para dañarnos, pero todos se someten al poder del Señor Jesús, entonces cuando escuches el ultimo video seras libre, repítelo todas las veces que sean necesario hasta quedar libre, si sientes frio o algo en el estomago es porque están siendo removidos, mantente firme, repite, normalmente salen con bostezos, o eructos, o vómitos de espuma etc. desde que se te pide cerrar los ojos, escucha tranquila este es el link :

http://www.youtube.com/watch?v=LWQHyNA-k2c

un abrazo cariñoso, que Jesús te guie a tu liberacion y felicidad absoluta, junto a tu familia.

Cuentame como vas con el avance de salud.

Se ordenada, primero lo de arriba.

Espero que reparen los errores, y puedas leer hasta el final, sigue adelante. Lucha por tu libertad.