Tengo miedo de mi esposo me siento capaz de matar a mi esposo

hola

gracias de antemano por la atención

tengo 25 años llevo 8 d e relación mi esposo tiene 36,pasa que el tiene comportamientos egoístas es mas amplio con sus amigos que conmigo a pesar que no hace falta nada en casa muestra mas interés por los de mas que por mis asuntos casi nunca no tiene la iniciativa de interesarse o interesarse no es considerado cuando estoy enferma o cuando lo necesito si se lo digo lo hace, si no es como si no le interesara no se si este persiviendo bien, tengo la duda si sea cosa de el, o mía o de ambos,lo digo que sea cosa mía por que mi niñez fue de mucho maltrato y mi madre siempre tuvo preferencia por mi hermana,ella me haci tragar agua en el tanque, casi todos los días me pegaba y me decía que mi hermana era mejor que yo. Siento que lo he superado ya no lloro cuando hablo de eso, pues decidí ahora en mi adultez hablar con mi mama y decirle como me había sentido,creo que la entiendo y no la juzgo ella descargo todo el maltrato que le dio mi padre en vida sobre mi, y para ella el papa de mi hermana mayor era un ejemplo por lo tanto llegue a sentir que la quería mas a ella por que la prefería mas,,,no se si eso afecte mi vida adulta a pesar que siento que ya lo supere,,,,con mi vida de pareja siento que mi esposo tiene actitud positiva y me ayuda a que mi vida de alguna manera sea mas feliz,pero cundo le planteo todo lo que me hace sufrir en su modo de actuar,que toma mucho que casi no saca tiempo conmigo vamos a cine se queda dormido,y nunca me acompaña a reuniones familiares siempre ando sola,siento que no se interesa por mi y eso me duele ,,peor aun cuando se lo digo para que lo arreglemos toma la aptitud como si le alegrara y sintiera satisfacción como si eso le diera seguridad de mi,el sabe que si yo le baro mi corazón y le digo lo que siento es para arreglarlo,lo que me da miedo es que cuando pasa esto y el me hace dar rabia, me siento que soy capaz de matarlo...aveces me lo imagino y eso me atemoriza, el es la única persona que me pasa eso..tengo mucho miedo aveces llegan a mi cabeza pensamientos muy negativos he leído que una es el resultado de sus pensamientos ...quisiera un consejo o que me recomiende un libro que me oriente ,,tal vez el tenga algo de culpa igual que yo,,,pero lo que realmente es grave,, es ese pensamiento y sentimiento de ser capaz de hacer lago así tengo miedo de mi misma..´por fa ayuda graxias

1 Respuesta

Respuesta

Considero que lo que viviste en tu infancia no está completamente superado, puesto que te está afectando en tu relación de formas que no te das cuenta.

Además de que esa ira que sientes no es solamente de ahora, sino que es una frustración acumulada de muchos años.

Por lo que tu problema es realmente muy complejo, así que no te será tan sencillo como leer un libro para que todo funcione mejor. Es necesario que tomes Terapia Psicológica, pues tienes que comenzar a trabajar en todo lo que sucedió en tu infancia, en tu relación con tu madre, y como traes todos esos traumas a tu presente en tu relación.

También es necesario que después, cuando tú ya te encuentres mejor, que tomen Terapia de Pareja tú y tu esposo, para que solucionen sus problemas juntos y comiencen a ser una verdadera "Pareja", para que él se de cuenta de tus necesidades y pueda complacerte, y viceversa. Para que su relación funcione y puedan avanzar al futuro que quieren.

Así que busquen ayuda pronto, porque realmente la necesitas.