No me tienen confianza! Ayuda

Hola que tal.. Espero me puedas ayudar!
Tengo 22 anos de edad.. Tengo una relación amorosa.. Y para yo salir es muy difícil ya que mi madre no me deja.. No puedo compartir con mi novio porque ella no quiera que salga porque ella piensa que tendré relaciones con el y quedare embarazada.., eso se debe a que una ves ella se dio cuenta que yo estaba intentando tener relaciones con el.. Yo quiero que ella cambie esa acctitud y me de libertad de ser yo misma.. Ya que me siento presionada.. Quiero decidir yo misma las cosas en mi relación y como tal pienso que es importante compartir con la persona que quiero para mi vida.. Pienso que compartiendo es la forma para uno conocerse más.. El es mi novio oficial.. Que mi madre no se angutie cuando salga y no piense cosas negativas.. Quisiera que usted me ayudara para que ella empiece a confiar en mi.. Que cosas decirle y eso.. Para que me de un poco de libertad.. Porque solo nos podemos ver en mi casa .. Y para salir es un problema grande.. Y si pudiera escribirle algo a ella.. Para yo dárselo a leer.. Que le haga entender algunas cosas.. Espero que me pueda ayudar! Bendiciones.. :)

1 Respuesta

Respuesta
Yo creo que tu ya eres mayor de edad, y por lo tanto tu madre no tiene derecho a prohibirte que salgas con tu novio, ni que tengas relaciones con el.
Escríbele diciéndole que tu la quieres y la respetas mucho, pero que llega un momento en la vida en que los hijos tienes edad suficiente para decidir por si mismos, que tu sabes ciudarte bien y que no harás nada que pueda perjudicarte ni a ti ni a tu familia.
Pero que le pides que te de más libertad, porque amas a tu novio, y en las circunstancias que ella impone, al final, vuestra pareja terminará rompiéndose y eso te hará muy infeliz.
Tu no tienes porque contarle a tu madre si tienes relaciones sexuales con tu novio o no, eso es algo privado entre tu y tu novio, y ella no tiene derecho a preguntar nada.
Trata de no mencionar el tema de las relaciones sexuales en la carta, eso guardatelo para ti, si te pregunta mucho dile que no tienen, así se queda tranquila. Dile que solo quieres libertad para poder salir y estar con el a solas, para charlar y estar tranquilos.
Por otra parte, te recomiendo que uses algún método anticonceptivo para no quedar embarazada, el preservativo es lo ideal, también puedes ir al ginecólogo para que te recete alguna pastilla anticonceptiva, así estarás totalmente segura.
Lo importante es decirle a tu madre que tu ya no eres una niña, eres una mujer y que, como te he dicho, sabes cuidarte sola,
Trata de que no haya discusiones, pero tu ejerce tu derecho a la libertad, pues ya eres mayor de edad para la ley, y si bien vives en casa de tu madre, ya no necesitas pedir permisos de ningún tipo.
Te deseo suerte