Necesito ayuda con un sueño que descubrí que tubo mi novio

Hola! Bueno me siento un poco confundida y no se que hacer ya que encontré una conversación de mi pololo con un amigo en la cual le decía que había soñado 3 veces con otra mujer de una forma sexual :( lo malo es que ella es una amiga mía, en cuanto a el me dice que me ama mucho y yo creo que es así porque sino se que no estaríamos juntos, pero no se que hacer al respecto dejarlo pasar simplemente o terminar la relación (llevamos juntos mas de 2 años)
espero puedas ayudarme
Respuesta
Estoy estudiando psicología y quizás seria una manera de poder ayudaros con cualquier problema o duda, me estoy licenciando en psicología para tratar de ayudar a adolescentes con cualquier tipo de dudas y también sería una manera de reforzar mis estudios.
Os dejo el correo electrónico por si en algún momento queréis hacerme una pregunta para ser mas discretos anónimamente. [email protected] o a través de mi todoexpertos
Pues piensa que tal vez solo son sueños y no hay nada mas, no arruines algo que estaba tan bien y mas que nada deja de cotillear sus conversaciones porque siempre se tienen secretos hasta tu, y a lo mejor no te gusta lo que puedas llegar a encontrarte, un saludo. Y ya sabes donde contactarme.