¿Por qué cuando hablo con alguien no puedo continuar la conversación?

converso con alguien pero después ya no se que mas hablar

1 respuesta

Respuesta

¿Esto te ocurre siempre? Eres una persona activa, sales habitualmente, ¿haces actividades fuera del trabajo? ¿Tienes un grupo de amigos? ¿Qué edad tienes?

Antes era normal para a partir de este año no me dan ganas de salir, tengo 16 años, si tengo amigos, pero cuando me presentan a alguien no puedo seguir la conversación

Seguramente será una etapa pasajera, no le des mucha importancia, e intenta relacionarte aunque no te apetezca, relacionarte no te va a traer nada malo, aislarse del resto sí.