Me paso el día imaginando vidas paralelas ¿Es normal?

Desde pequeña me cuesta concentrarme, pero ahora tengo 21 años y estoy estudiando una carrera y no consigo estudiar porque no puedo parar de pensar e imaginar cosas como otras vidas, historias, etc; incluso muchas veces cuando voy a dormir no puedo y termino agotada porque no puedo parar de imaginar. Casi todos los días me los paso sentada pensando y se me pasan 5 horas tranquilamente sin que me de cuenta, me estoy preocupando porque no me parece normal.

Respuesta

Yo tengo 19 años y me pasa exactamente lo mismo que a ti, desde muy pequeño mi mente siempre ha estado llena de pensamientos, ya sean otras vidas, lo que podría llegar a pasar si sigo por un camino o otro, cualquier conversación que vaya a tener con alguna persona, se podría decir que por mi mente han pasado cada situación que se pudiera dar en la vida real, según sé, no me hagas demasiado caso, pero lo de que imagines otras vidas es signo de que te aburres en la tuya de que buscas mas adrenalina, o cambiar algo, desearías que algo cambiara y variara tu vida en algo, yo te estoy contestando a las 3:07 de la noche así que como veras no he encontrado una solución para esto, pero cuando se trata de estudiar lo que hago es imaginar o pensar en esa vida que es la que mas me atrae, digamos que es por ejemplo ser un luchador profesional o un piloto de carreras, y me imagino todo el entrenamiento y esfuerzo que tengo que poner para llegar a ser el mejor, después cuando vuelvo a estudiar imagino que la tarea, lo que debo estudiar y los exámenes son parte de mi entrenamiento, y que cuanto mejor lo haga mas cerca estaré de conseguir mi objetivo, no se si te habrá sido de mucha ayuda pero te deseo mucha suerte, ah y si encuentras solución recuerda avisarme jaja