¿Mi compañero de la facu siente cosas por mi?

Hola gente de la comunidad todoexpertos! Esta es mi primer pregunta y entro en este foro porque me gustaría oír consejos sobre la duda que me aqueja.
Este año ingresé a una carrera en la universidad, ahí me hice amigo de un chico de 20 años, yo tengo 25. Me acerqué a él porque siempre me miraba, a veces nuestras miradas se cruzaban y nos sonreíamos. Con el tiempo lo fui conociendo y me terminé enamorando, lo quiero muchísimo.
El tiene novia, y parece ser totalmente heterosexual, pero hay cosas que me hacen dudar, hace un tiempo le confesé que soy gay y me hizo preguntas, como a que edad me di cuenta, que como te das cuenta si sos gay, etc. Hay momentos en los que estamos muy unidos nos juntamos a estudiar, bromeamos y compartimos algos jobbies y a veces él me ignora, como no acompañándome a ir a tomar el tren juntos para volver, o en el msn. La semana pasada decidí dejar la carrera y anotarme en otra porque siento que es muy densa y no me da gusto hacerla. Se lo comenté por el messenger y su reacción fue decirme "no dejes mi amor" " si te vas voy a extrañarte".
Me shockeó que me dijera eso. Después actuamos como si no pasara nada, yo porque no quiero que se sienta incomodo y si no le digo que lo amo, es porque no quiero perder su amistad.
¿Creen qué sienta algo por mi? ¿Por qué es tan contradictorio?

1 Respuesta

Respuesta
Rodrigo que,
Por lo que nos comentas creo que tu amigo es contradictorio porque vive en un mar de dudas. Posiblemente no sabe exactamente lo que siente por ti, a veces es posible que se sienta atraído y otras, huye porque no le gustan los sentimientos que le despiertas... Tal vez tiene miedo.
No todo el mundo tiene clara su sexualidad, Rodrigo, hay personas que dudan durante mucho tiempo antes de definirse y otras, no llegan a hacerlo nunca del todo.
No obstante, el mensaje que te envió a través del messenger es bastante explícito, posiblemente poco a poco se va aclarando. Ten paciencia, tarde o temprano, si todo sigue su curso, los dos tendréis la confianza suficiente para hablar abiertamente de vuestros sentimientos.
Te felicito por la delicadeza que estás teniendo al no querer incomodarlo. Deja que todo siga su curso y sigue cuidando esta relación tan especial.
Te deseo lo mejor.