Sucesiones de hechos que ¿Los podre superar?.

Hi !!! EXPERTO:


Junto con saludarte, agradezco de antemano por leer y atender mi problema. Bueno comienzo contándote, estoy teniendo un tipo de vinculo intimo con un amigo de la universidad. Sucede que hemos estado saliendo y compartiendo, creo que mas allá de lo que esperaba de este tipo de amistad. Comienzo a preocuparme cuando por alguna razón el chico comenzó a decirme que sentía algo mas mi, al principio pensé que era una atracción sexual cosa que yo también sentía por el, pero cuando comprendí y me di cuenta de la situación, en mi se produjo una sensación de salir corriendo, y esconderme en mi casa y no salir jamas. (De echo le pedí que no quería verlo durante un tiempo).
Bueno sucede que han pasado dos años desde que yo salí de una terrible relación con mi ex; una relación donde me vi envuelta en un tipo de maltrato psicológico, no de carácter grave, pero si fue por ejemplo, de palabras humillantes, algunos insultos en tono agresivo, traiciones ( de parte de mi ex novio) y sucesivas peleas y discusiones desagradables.
Yo logre recuperarme, sanarme y volver a forjar mi autoestima, lo cual estuve muy bien; estaba alegre, entusiasta, optimista, y eso se veía reflejado en mi; en resumen, estaba feliz.

Y creo que comencé a decaer cuando por razones de trabajo tuve que cambiarme de curso, y entre al curso donde estudia él. En este curso, no me ha ido bien, de echo amigos no tengo amigos con quien compartir. Estoy aveces sola, me siento vulnerable y asta ridícula, tengo miedo y tristeza de ir a clases, por que se me genera una angustia por que se que estaré sola. Incluso no se como ver esto o soportar esto, pero asta me han sorteado como si fuera un cuaderno, en que grupo debo estar para realizar un trabajo, lo cual me hace sentirme pésimo y sin ganas de nada, de desaparecer y no vivir.
Ahora este chico tiene algunos rasgos que se hacen similares a los de mi ex, ¿ Sera Interés propio y normal de las personas comportarse así tan atento y hablar bonito? O ¿ Me estoy sugestionando sola por lo vivido en mi pasado con mi ex novio? . Asta incluso sin mentir, estoy comenzando a sentir celos y desconfianza cuando este chico sale con sus amigos a fiestas y cosas así, tal como sucedía antes con mi ex. Los lugares donde salia con el chico son los mismos en donde compartía con mi ex, y me viene a mi recuerdos que creía olvidados, y eso me entristece mas.

Ahora que se viene la fecha de fiestas y celebraciones, mi papa se alejo de mi por que cuando el se enfermo ( de bronconeumonia, y estuvo critico) no me preocupe por el ( cosa que es muy interesante que me trate con esta indiferencia) y se molesto, cuando lo llame me trato con indiferencia y mucha frialdad, lo cual me hizo sentirme peor, y con mi hermana también discutí por que salí a una fiesta y no dije que volvería tarde, y ella enojada por eso me dijo que la decepcione y sentía vergüenza por mi ( curioso también). Ahora acotar que por todo esto, me siento mal, no quiero compartir en ninguna fiesta, quiero desaparecer o dormirme y que esto se resuelva solo, para cuando despierte poder ver el sol con mas entusiasmo, como antes.

Gracias nuevamente por leerme. 

Atte Paula.

Añade tu respuesta

Haz clic para o