Pintar y decorar

Hola rolfo! Necesito que me orientes
Sobre la pintura y decoración de un
Dormitorio de matrimonio y un pasillo
Alargado y estrecho.
Los muebles son de color negro y bubinga
(Es un color entre marrón y rojizo con
bastante brillo) necesito ideas para redecorarla y pintarla de algún color que le queda bien.
Sobre el pasillo necesito ideas para
Acortarlo un poco las puertas son de pino natural.
Te agradezco tu ayuda.-
Un saludo.-

1 Respuesta

Respuesta
Para la habitación debes elegir colores como vainilla, amarillo, salmón o melocotón... ya que son los colores que te harán la habitación más luminosa y cálida, además que te combinen con los muebles que tienes. Pon detalles en plata, la cortina en rojo vino...
En cuanto al pasillo la solución para acortarlo es pintar una de las paredes (o las dos más cortas, eso depende de si tienen allí puertas) en un tono más fuerte ej si son la largas en blanco la de las puntas en naranja (que puede ser más o menos intenso, a más intenso más acorta)