El hermano de mi ex trabaja donde yo trabajo ¿Debo irme o quedarme?

Hola hace tiempo hice una pregunta indicando cómo podía hacer para que mi novio no se deje llevar por la cizaña de la madre para terminar nuestra relacion y bueno despues de 19 meses y a una semana de cumplir 20 meses termino todo conmigo... Lastimosamente pudo mas la manipulacion de la madre y del hermano mayor y me dejo... Loore y sufrí si y sigo pues si porque esta reciente, el caso es que debo salir de su casa antes de diciembre pero deseo irme antes dado que no aguanto verlo y con esa indiferencia o tratandome como a un perro, y de paso no poder salir del cuarto para no ver la cara a su mama, disfrutando de su victoria ya que consiguio lo que queria y bueno... El caso es que hace tiempo el hermano mayor de mi ex me consiguio trabajo en una tapiceria pero claro yo en el area administrativa y el como obrero, el caso es que aqui tambien trabajan su cuñado (novio de la hermana de mi ex) su primo y su tio, y la verdad el trabajo es cómodo, gano bien y pues no puedo darme el lujo de renunciar ahorita ya que me tocaria alquilar un cuarto y pagar todo yo sola... Y no se que hacer si renunciar o quedarme, yo se que su felicidad será integra cuando sepan que salí de su casa y me imagino que pensaran que estoy derrotada y todo eso, y pues una de mis jefas que sabe el caso, me dijo que no me vaya que por que darles el gusto de verme mal, y además yo estoy en la oficina y ellos abajo alejados que muy poco los vería y pues no se si quedarme... Y que pasa si al quedarme aqui mi ex no me busca y quiza si me buscaria al no saber donde estoy ni nada... No se ando confundida por favor ayudaa que debo hacer?? Porque tambien pienso que tarde o temprano el se dará cuenta que hizo mal y si me busca pues no importa dónde este igual se acercaría o no? Ayuda si?

1 Respuesta

Respuesta

Dices que en el trabajo estás bien, apenas tienes contacto con ellos, ganas bien. Tu jefa que sabe, te apoya. Quédate. Entiendo que ahora tengas mucho dolor y te encuentres mal, pero reflexiona y piensa bien las cosas.

Opino que comenzarás a crecer poco a poco a partir de que salgas de ese ambiente tan negativo donde estás viviendo. Ya verás que el dolor pasará poco a poco y dentro de poco tiempo podrás sentirte bien y segura en tu trabajo, a pesar de las circunstancias que hablas.

Céntrate en ti y deja aparte lo que tu ex-novio pueda hacer o no hacer en el futuro. Si te busca o no, depende de él, no de ti. Sentirte bien sí depende de ti.

Mi consejo es que continúes en tu trabajo, ya que parece que no te influye demasiado, y cuanto más tiempo pase, menos te influirá aún.

Mucho ánimo.