Información

Hola:
Quisiera hacerte una consulta.
Me podrías decir,¿qué papel juega el pensamiento y la memoria en la inteligencia?
Gracias
Respuesta
Espero no sea una tarea!
Sin el pensamiento y la memoria, la inteligencia no sería posible.
La memoria entendida como la capacidad de retener y recordar datos o información es necesaria para que se lleve a cabo el pensamiento lógico, entendido como la actividad mental dirigida a analizar y buscar solución a un problema; lo que da por resultado la inteligencia, es decir la capacidad para resolver problemas.