Ayuda!inestabilidad, nervios, angustia, rabia

Gracias por tu tiempo pero no se que más hacer, estoy todo el tiempo como cansada, de a ratos me da angustia, y lloro un rato, y mucha rabia, se me afloja el cuerpo, siento que no puedo respirar, y de a ratos se me pasa, y todo vuelve como si nada, y ahí me vuelvo a sentir floja, como algo en el estomago, incomoda, inquieta, a veces tiemblo, estoy como nerviosa, e incluso hace unos meses se me acelero el corazón mucho, pero solo paso una vez, es más son las 6 de la mañana y no puedo dormir, como que todo me pasa junto. Necesito ver un psicólogo verdad? Por favor, oriéntame que es! Gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué edad tienes? ¿Has ido al médico para estos problemas? Tal vez se trata de algún problema familiar que hallas tenido regularmente o en la infancia,¿crees qué puede ser alguno en concreto?
Estoy estudiando psicología y quizás seria una manera de poder ayudaros con cualquier problema o duda, me estoy licenciando en psicología para tratar de ayudar a adolescentes con cualquier tipo de dudas y también sería una manera de reforzar mis estudios.
Os dejo el correo electrónico por si en algún momento queréis hacerme una pregunta para ser mas discretos anónimamente. [email protected]
Tengo 19 años, no he ido al médico, en casa vivo con mi madre y mi hermano, mi padre falleció hace unos años, pero con mi madre no me llevo bien, todo el tiempo trata de hacerme sentir mal y remarcándome mis errores. Gracias!
¿No has pensado en independizarte?
lo intenté el año pasado, va, no era independizarme. me mude a la capital para poder estudiar ya que el centro de estudios universitarios está allá y me tuve que volver por inestabilidad mía, me sentía mal, muy mal, se me junto con muchas cosas y me volví, lo cual ha sido claramente un error remarcado en casa, igual viaje todos los días este año para seguir estudiando. este año vuelvo de nuevo!
Que cuando pase un tiempo y te independices sera todo mas fácil, es la vida que te toco y deberás enfrentarte a ella, es la familia que te ha tocado también y no lo veas todo tan negativo porque algo habrá bueno en ellos también, solo deberás buscar lo positivo, un beso y animo :)