Embarazo real ¿O solo psicológico?

Hola,el 5 de abril mas o menos tuve un faje con mi novio los dos teníamos ropa interior rosamos nuestras partes al terminar fui al baño y tenia mojado mi ropa interior nuncahubopenetracion y nunca eyaculo me dijo que se mancho poquito pero no semen si no otra cosa pero que no fue mucho para haberme manchado a mi a los días me bajo pero algo extraño días siguientes sentí latidos en mi pansa y se sentían al mismo ritmo cardíaco que mi corazón desde ese día me comense a poner muy nerviosa ya casi no me da hambre casi ni como no duermo me duele mi cabeza me mareo ciento como brinquitos en mi pansa y mi pansa hace muchos ruidos extraños tomo mucha agua y a cada ratito voy al baño pero casi ni puedo hacer¿puedo estar embarazada?an dicho que no que sin penetración ni eyaculación no hay riesgo pero,e leodo muchas cosas y dicen que si puede haberlo que no es necesaria la penetración, y no se si hubo contacto mi lubricante con el de el estoy espantada y mas si estaba en mis días fértiles y no se si lo estuve a los días como a la semana o menos me bajo pero no normal sino al principio poquitititto y después ya normal pero me da miedo que si vaya a pasar el embarazo abecés ciento algo en mi pansao que se me infla comoembarazadaNo se si esto ya es psicológico o si estoy embarazada, por favor ayudenme :(

1 Respuesta

Respuesta

No estás embarazada.

Pero si te vas a quedar más tranquila puedes realizar una prueba de embarazo.