Hablando de sueños...

Hablando de sueños... ¿Los ciegos sueñan? ¿Sueñan con imágenes?
Respuesta
Los ciegos sueñan, porque el hecho de que ellos hayan perdido la vista no quiere decir de que hayan perdido la capacidad de imaginar y también la creatividad.
La mente es muy compleja y la imaginación esta dentro de la mente, ej:sinos cuentan una historia, nosotros no hemos estado presentes para verla, pero al contárnosla imaginamos todo lo que nos están contando.
Espero que te haya servido de mucha ayuda. Chau, chau.
Ok, gracias. Pero... ¿y los ciegos de nacimiento?
Saludos.
Los ciegos de nacimiento también porque también nacen con la capacidad de crear e imaginar.
Cualquier nuevo dato sobre el tema te lo envío, ok.
Saludos:gaby