¿He dejado de sentir emociones?

No se como explicar esto pero ya no siento nada ni vergüenza y miedo ni amor tristeza y demás simplemente siento que todo es tan normal que acepto las cosas y las ver como si nada pasara me preocupa pero no siento nada ni preocupación por así decirlo simplemente bien dolá religiosamente no siento ese gozo que en la iglesia ni esa vergüenza al presentar mis pecados. No se como describir esto pero siento que estoy muerta hago todo lo que se me puede hacer en casa y el la preparatoria tengo 16 años de edad me he sentido hacia desde hace mucho años pero nunca llegue a tal extremo de dejar de sentirme culpable ya no siento nada porque veo las cosas tan comunes tan normales cosas que ya no importa a pesar que perjudican mi vida, no me importa lo ya nada ni siquiera mi aspecto físico nada.. ¿por qué tan grande es la depresión que ya no siento mis demás emociones?

2 respuestas

Respuesta

Querida Sindy:uno de las más crueles y terribles síntomas de una depresión profunda es la ausencia de sentimientos, algunas personas dejan hasta de bañarse, cuando se recuperan todo esto desaparece, llevas años con esto, necesitas ayuda, no solo terapia sino medicación, por tanto no te sirve ir a un psicólogo, solo los psiquiatras pueden medicar te curarás y recuperarás todos tus sentimientos y motivación es difícil de creerme ahora, pero, A mI ME PASO y me curé y tú también. U abrazo con cariño. Irene

Respuesta

¿A mi m pasa lo mismo y me recetaron sertralina con ese medicamento utd sano..?

¿A mi paso lo mismo y me recetaron sertralina con ese medicamento sano?