Parálisis del sueño

Sufro de parálisis del sueño de vez en cuando, quisiera saber cuales son las posibles causas y si puede ser alguna enfermedad este hecho o si puede ser síntoma de alguna enfermedad mayor, gracias.
Respuesta
Al margen de desconocer por cuanto tiempo haz padecido de este trastorno, tu edad y si padeces otros síntomas te puedo decir que la parálisis de sueño frecuentemente es un síntoma inicial de la narcolepsia, sin embargo también existe la posibilidad de que aparezca como trastorno único. Los trastornos de sueño si son enfermedades de tipo orgánico, pienso que debes visitar a un especialista, tal vez un neurólogo que tenga experiencia en trastornos del sueño y que evalúe tu caso.