¿Por qué me siento triste cuando me preguntan por qué nunca he tenido novio?

Las veces que algún chico me pregunta cuántos novios he tenido, o después de que contesto, por qué nunca he tenido novio, que cómo me gustan los hombres, que qué espero de una relación, me dan muchas ganas de llorar. No entiendo por qué.

Tengo 25 años y siempre me prohibieron para que no saliera con chicos, ni tuviera vida social normal, luego mi madre me hizo pensar que no era suficientemente buena para ser novia del alguien o de ser lo suficientemente buena. Me hizo sentir que era una ridícula, por pensar así.

Será por eso que ahora me siento así?; si así es, qué puedo hacer para romper con ese pensamiento? Por qué cuando me preguntan por qué no he tenido novio, no lo veo como malo, lo veo como si yo fuera la del problema, como si yo fuera una ingenua por pretender que puedo tener un novio que tenga cualidades que son importantes para mí, que me quiera o que yo sea buen material de novia, o de hacer feliz a alguien. De hecho nunca he aceptado que me haya sentido interesada por alguien, nunca le he dicho a nadie que me gusta o cosas que quisiera decirle; y claro que nunca he tenido novio.

Por qué me siento así? No creo que sea tan malo que no haya tenido novio, pero, por qué me siento triste, por qué me deprimo?

Añade tu respuesta

Haz clic para o