Soñé que soy atacado por terroristas.

Soy un joven de 17 años. Soñé que estaba en un hotel grandísimo con piscina y áreas verdes muy grandes, estaba descansando con mi papa y se hizo de noche, llego un hombre y anunico que Guatemala seria atacada por terroristas y que se había iniciado la tercera guerra mundial, y al cabo de un segundo los aviones comenzaron a lanzar bombas y todo el mundo corría por sobrevivir, mi papa y yo igual corríamos para salvarnos y en una de tantas bombas a mi papa le cay una y murió, y habían también soldados defendiéndonos, me refugie en una casa tipo cabaña muy pequeña donde habían unas 2 o 3 mujeres haciendo lo mismo, paso la noche y no pude dormir, salí un rato por la mañana a haber que había sucedido, había algo de caos, paso ese día y se hizo de noche y entre a la cabaña, un hombre nos dio unas cuantas armas en un estuche de guitarra, de repente vi a unos hombres de negro encapuchados con gorras pasamontañas y cargue una de las armas y las demás se las di a las mujeres, y rápidamente le dispare a un terrorista y lo mate y venia otro detrás de el e igual lo mate, salí rapido de esa cabaña y me salte a otra cuando caí hacia la otra cabaña habían más terroristas secuestrando a gante de esa cabaña cuando me vieron morí, pero agonizando dije, tanto esfuerzo para morir así. Ese día que lo soñé no vi nada relacionado con películas de terror o de acción, nada relacionado con terroristas, no hay motivos para que soñara eso.

1 respuesta

Respuesta
El único motivo, y es para tranquilizarte, o es que juegas a muchos juegos de guerra o bien, tienes mucha imaginación pero nada preocupante.