Mi novio es pobre

Tengo 19 años y estudio medicina, vivo sola por mis estudios, mis padres viven en otra ciudad y pagan todo, mi universidad, mi apartamento y todos mis caprichos, no somos millonarios, pero tenemos una buena vida, en mi familia es muy importante que si tengo novio pues por lo menos este a nuestro nivel, y yo pienso exactamente lo mismo. Hace 1 mes conocí un hombre maravilloso, es inteligente, amable, simpático y me gusta mucho, ademas tiene un buen trabajo, esta terminando su carrerra como ingeniero, me invita a buenos lugares y hace dos días nos hicimos novios, realmente estaba muy feliz o lo estoy, ya ni se, ademas se lo conté a mis padres y también estuvieron de acuerdo, mi ultimo novio se porto bastante mal y desde eso no encontraba nadie como el, que me hiciera sentir tan bien y confiar en el. Pero anoche me llevo a conocer a su mama y me lleve la sosrpesa de mi vida, porque vive un lugar de una clase social bastante baja, nunca me imagine que un hombre como el, que demuestras tener tal educación, y se que la tiene, que se viste super bien, que tiene un buen trabajo y dinero para invitarme a cualquier cosa, vive en un lugar así, estoy en shock, no se que hacer, no se que decirle cuando lo vea, me siento mal, porque el me encanta pero sus orígenes no, ademas mis padres no se podrían enterar, que le voy a decir a mis amigos. El dice que pronto se cambiara de casa y es muy probable que sea así porque tiene los medios económicos para hacerlo, ¿pero sino lo hace? ¿Si esta acostumbrado a vivir así?, el conoció mi estilo de vida primero, sabe a lo que estoy acostumbrada, ¿por qué no me dijo donde vivía antes? ¿Qué hago? ¿Qué le digo? Como manejo esta situación, no se ni siquiera si contárselo a mi mejor amiga, sera que debo esperas a ver si su mundo cambia, aunque sus orígenes y mi suegra nunca se podrán cambiar.

2 respuestas

Respuesta
1
Querida amiga,