Indiferencia de padres

Hola, espero que estés bien, bueno tescribo porque últimamente mi enamorado me ah comentado que su papá se enojo con él, Giovanny ( mi enamorado) tiene 16 años, & bueno el en un tiempo estuvo ayudándole a su papá a trabajar en la mañana y el se iba a estudiar en las tardes, regresbaa del colegio y otra vez iba a ayudarlo, ellos acordaron de que su papá le tenia que pasar algo de dinero para que el se compre ropa, porque su papá no le compra, la cosa es que su papá le dio el dinero pero luego le dijo que pagara el interet y le pido 15 soles prestados. Ahora giovanny le pidió sus 15 soles a su papá, por que mañana es el cumpleaños de su hermana menor y el quiere darle un regalo, ademase que necesita para pagar algunas copias de practicas, pero su papá no le dio, es más, el día martes el papá de giovanny le dijo a él que ya no quería saber nada de su vida, que el no erasu hijo, que le importaba un comino si le pasaba algo o no, que ya no le hable, que no le pida nada ni permiso, que ahora sólo tendrá a su mamá que se olvide completamente de él (su papá). Y eso a él le dolió mucho como es de esperarse, pero ya estamos jueves y su papá aun sigue sin hablarle, y eso le duele mucho a él y a mi también, pero siempre le doy palabras de ánimos, hoy m contó que tenia ganas de irse de su casa, pero le dije que no lo haga, que se podrá sentir mal pero, tiene que estar ahí. No sé deue manera ayudarlo y darle palabras para que deje de pensar esas cosas y por favor ayudenme en como aconsejarlo o díganme a que se debe el comportamiento de su papá. Muchas Gracias por todo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o