¿Quién es el inseguro,? El o yo

Mi novio con el que llevamos una hermosa relación, no hace más que hablar de su ex novia, con la cual corto, porque ella sufría depresiones, tenia problemas con sus propios hijos, un sin fin de cosas malas, pero resulta que es 18 años menor que el. Entonces cuando el habla, deja entreveer la ventaja de salir con UNA JOVEN. Cosa que evidentemente, a mi me afecta, ya que solo me lleva 7 AÑOS. Últimamente la chica lo ha llamado por la madrugada para llorar y contarle desgracias, yo entiendo que me lo haya ocultado he intentado que no me enterara. Pero lo que no entiendo es la situación. Si estamos muy bien, y el me demuestra felicidad y fidelidad, porque alardea de esa relación, ¿por qué me cuenta detalles de la vida de este personaje? ¿Por qué aumenta su autoestima? ¿O es que yo tengo en baja la mía? Me ha dicho un amigo que ni la nombrara, ni una palabra, pero por hacer caso he tenido que soportarlo media hora hablando mal de ella, y luego deja entre ver que era joven. Entonces me arruina la noche ... Y me trago la lengua para no decir nada. Yo pienso y no se si me equivoco, que el siente inseguridad, por eso tanta historia Pero por otro lado me come la inseguridad y pienso si el todavía la quiere y piensa en ella, porque la nombra tanto. ¿Estaría bien que le pidiera que no la vuelva a nombrar entre nosotros?
Soy yo la insegura, ¿es el?

Añade tu respuesta

Haz clic para o