Embarazada, recién casada y lo quiero dejar ya

Muy buenas tardes manueljmj, el motivo principal de esta consulta es la siguiente, espero que me pueda dar alguna dirección por que estoy confundida.
Mi pareja y yo teníamos 12 años y medio de novios, desde hace más de un año el insistía que ya se quería casar conmigo, sin embargo no tiene mucha estabilidad laboral, lo cual lo detenía, yo particularmente durante mucho tiempo estuve muy ilusionada pero al ver que nunca se concretaba nada perdí las ilusiones y me enfoque de lleno a mi trabajo.
En Agosto del año pasado me pidió formalmente matrimonio y le dice que si, pero yo seguía con mis reservas, que finalmente 2 meses después perdió el trabajo y los planes se suspendieron, pero el seguía insistente con que se quería casar entre marzo y abril.
En febrero de este año nos enteramos que estaba embarazada, el la verdad al momento que el ginecólogo me lo dijo se emociono y la verdad yo quede en shock, no quería estar embarazada, no en este momento, con tantas dudas con respecto a nuestra relación, después me dijo que se sintió tan mal de ver la cara que hice y mi reacción que nunca se le va a olvidar.
Bueno, finalmente nos casamos y adivine que acaba de volver a perder el trabajo hace 15 días, yo estoy de 20 semanas y hasta la fecha no le ha dicho a sus papas que perdió el trabajo ni que estoy embarazada, que por que no los quiere preocupar, lo peor es que nos atrazaron la entrega de la casa en la que íbamos a vivir y ahora yo estoy viviendo con sus papas mintiéndoles todos los días y a todas horas, como he bajado 11 kilos desde que me embarace no se nota, pero ya estoy cansada de vivir con mentiras. Tenemos apenas un mes de casados y el según esta deprimido y se siente mal que yo embarazada tenga que trabajar tanto y que este tan presionada, pero se sale todos los días a buscar trabajo (al menos eso me dice). El detalle fue que ayer estaba con un amigo de el y su amigo le pregunto que si ya mero nos casábamos o que pla, y el le contesta no wey, todavía no, pero andamos con pendiente de que este embarazada.
No se si son las hormonas o el obro mal pero me sentí peor que la amante que tiene que esconder, y creo que eso no es justo, se lo comente tranquila pero my triste y se enojo y ya no quiso ir al ultrasonido del bebe ni hablarme, me dio el dinero pero se lo rechace, yo estoy con el por amor no por dinero, me salí y el se salio corriendo atrás de mi para ir al utrasonido pero ya no hablamos en toda la tarde ni la noche ni la mañana, y no puedo dejar de llorar desde ayer en la tarde. Lo quiero dejar por que no me parece correcto que nos niegue a mi hijo ni a mi de esa manera, y si eso es ahorita que sera después, no quiero que mi hijo viva tantas mentiras como yo en mi casa, pero no quiero tomar una decisión apresurada y más si es producto de las hormonas. Que me sugiere hacer, estoy confundida.
Le agradezco el tiempo que me dedico y el consejo o perspectiva que me pueda brindar.
Mil gracias y que tenga un excelente fin de semana

Añade tu respuesta

Haz clic para o