Test de wartegg

Hola como estas hace 8 días estuve en una entrevista y presente el test de wartegg de 8 campos pero no se como me fue. Me podrías interpretar lo que dibuje.
1. El punto de inicio para llegar a la meta mediante un laberinto y al final un munequito en la meta.
2. Una antorcha
3. Unos escalones hacia arriba y al final un munequito
4. Un muñequito elevando una cometa
5. Una lámpara
6. Un carro
7.Un sol
8. Una carita feliz
El que más me gusto fue los escalones para llegar a la meta
El que menos me gusto la lámpara
El más fácil la carita feliz
El más difícil la antorcha para decir verdad no me quedo muy bien que digamos
Quisiera una respuesta para ver como me fue y que podría dibujar la próxima vez que tenga que presentarlo. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lamento no poder darte una buena respuesta, mi campo es más aplicado a la negociación y marketing, esto es más de recurso humanos.