¿Miedo o carácter?

Hola, perdone las molestias, espero y me pueda ayudar ya que en estos instantes, más bien desde hace tiempo tengo problemas emocionales y existenciales.
Soy un chavo de 20 años en los cueles asta hace poco reconozco no he gozado de una satisfacción alguna, es decir, no encuentro razón para sentirme orgulloso de mi mismo, ni hoy y ni antes, este dolor empieza desde que decidí hacer algo grande, deseaba hacer un proyecto tecnológico el cual me diera la satisfacción de que valgo algo, pero por desgracia durante 3 años no he podido conseguir nada entonces he caído en una depresión de que cada vez que vuelvo a intentar por otro camino como que me distraído y no esoy al 100%.
Aparte de eso con respecto a mis 20 años me he dado cuenta que no he tenido novia y por parte de eso como que me deprime ya que me da a entender que no soy atractivo para ninguna chica, por el momento lo he estado pensando y si me gustaría tener novia pero a la ves he concluido que a lo mejor eso del amor no es lo mio, que lo mio es estar solo y hacer algo grande, aun que aun tengo ganas de experimentar siento que al final no es lo mio ya que soy un poco egoísta y actualmente tengo en mente de que nadie debe darme felicidad si no yo mismo ser felis de mi mismo de mis logros y triunfos, pero eso es aparte.
Bueno lo principal es que otra vez siento ganas de hacer algo pero tengo miedo de lo que venga enfrente ya que ignoro muchas cosas y nevegar ante tal conocimiento me hace dudar de mis capacidades, gracias a dios, poco a poco he podido romper esta depresión, lo que me duele es que si quiero ser alguien en la vida alguien que sea reconociodo mundialmente tengo que sacrificar cosas con el amor ya que no tengo tiempo, escuela, ayudar en casa, ademas de que no tengo dinero para salir a divertirme( trato de hacerlo cada vez que puedo), en eso se va toda mi vida, y si quiero estar con alguien tengo que de dicarle tiempo, entonces espero y me pueda ayudar ya que noc si estoy bien en lo que pienso y lo que quiero hacer.
Temo que mi decisión de ser alguien exitoso he ignorar el amor, es más bien por que tengo miedo de ser rechazado por las mujeres que ufff creame asido un dolor de cabeza estos días
Gracias y perdone las molestias

1 respuesta

Respuesta
-1
¿Sabes una cosa? La vida es corta y hay que saber vivirla. Sé que tus propósitos es ser alguien en la vida, pero también sé que cuando no se puede hay que saber aceptarlo y buscar otro horizonte. De lo que me dices del amor...¿será qué te has dedicado poco a pensar en él? Ya que tu siempre estás en todos tus proyectos. No sé como eres físicamente, pero en el amor no va todo con el físico, también como es la persona. Yo creo que si vas más a sitios donde haiga más personas jóvenes, lo mismo te sale cualquier chica. De lo que me dices que te han rechazado muchas mujeres, ¿no será de que tus propósitos hacia tu futuro te impide ser feliz? En la vida sabemos que hay que luchar por ser alguien, pero tu quieres demasiado ya que dices que quieres ser mundialmente conocido, tu sabrás si puedes, porque si no es así te tienes que conformar con otras cosas, ya que veo que eres un poco egoísta sin que te lo tomes a mal. Un beso!
Hola, perdone otra ves las molestias, y de lo contrario no me ofendo cuando me dice que soy egoísta incluso lo dije en mi primera preguntan, en fin, debo de admitir que si me gustaría ser reconocido en todo el mundo y quien no, pero aun así siento la necesidad de serlo, ya que cuando era niño era victima del bulling en todo sentido, tanto en físico como lo intelectual, es decir, era alguien listo, cumplido y calmado, de eso los demás se apobechavan y me humillaban con apodos, también lo sufrí durante la secundaria y prepa, noc por que diablos atraía a esa gente ya que era calmado y ayudaba a los demás en lo que podía, me asían sentir mal con respecto de todo, tanto en físico como mental, me decían que era de risa y tonto, aun así llegando a la universidad poco a poco fui agarrando carácter entendí que no debo de depender de nadie más que de mi mismo, entonces creía que para compensar todo esa depresión de antes tenia que hacer algo que nadie más ha hecho, pienso seguir esa meta asta el final.
Con respecto a las chicas debo de admitir que si he pensado mucho en el amor, desde pequeño pero como ya antes dicho era yo motivo de burlas y golpes por lo que las chicas que me gustaban no le interesaba a ninguna T_T, actualmente mi autoestima a cambiado mucho ya que he perdido un poco la timidez y si les empiezo ha hablar pero noc como seguir con ellas ya que como en el primer mensaje dije que yo estudio y trabajo para mis estudios eso apenas me deja tiempo para descansar y hacer tareas o pendientes, entonces siento que a las chicas les gustan los hombres que les dedican tiempo, que las llevan otros lugares, y las sepan divertir, y no creo que yo pueda hacer eso aun. En cuestiones físicas me an dicho que no estoy mal pero no tan bueno je je, en verdad eso ya no me importa ya rara ves me veo al espejo y solo para peinarme, lo que me mantiene confundido es que mis situación econimia esta baja y para ir de antro o fiestas si me cuesta mucho, por pasajes y luego la famosa entrada, conmunmente salgo luego a veces con unos amigos casi 1 ves cada 2 mes y asta ahí.debo de admitir que eso frustra pero no veo lógico que arriesge mis estudios por una chava que solo quiere un amor de semana. Perdone pero si me pudiera aconsejar con respecto al amor ya que debo de admitir la vida real es real y eso de que el amor te espera o te llegara lo tomo como una niñes, ya que de igual forma que el éxito, ¿el amor se busca pero noc como?
¿O deplano estoy amargado? ¿O loco? ¿Soy patético? A mi cabeza.
De antemano, muchas gracias y perdone las molestias
Ya no respondo más preguntas, pero te digo al igual que otras personas, que como tu caso ya lo empecé, cuando pueda te contestaré, lo siento mucho, un beso!