Carrera de psicología

Hola hace tiempo que quiero hacer una carrera en este caso la de psicología
Pero trabajo hasta la 13h con lo cual tengo la tarde libre, con lo cual, el problema es en que universidad y que pasos debería tomar para el acceso de 25 años así como las asignaturas, si se puede cursar por las tardes y donde, gracia

1 Respuesta

Respuesta
Mi opinión es que leas sobre la Grafoterpia y su eficacia.
Yo he estado 14 años en terapia tradicional y sería injusto decir que no avancé en ella. Sin embargo, he descubierto la grafoterapia y en año y medio he dado unos avances que jamás habría soñado con la terapia cognitiva conductual típica. Me han desaparecido las reiteraciones mentales, la neurosis, la ansiedad, los pensamientos negativos y he recuperado una auto estima y auto confianza que no he tenido debido a "errores" de mis padres en la educación dada.
La grafo es una terapia muy nueva que se descubre por Vicente LLedó en 1982; pero él descubrió las bases de la grafo; posteriormente, ha habido gente que se han dedicado a profundizar en la grafoterapia y a perfeccionarla y ahí la grafoterapeuta más avanzada de España es Mari Carmen Martínez Darses, http://www.hotfrog.es/Empresas/M-del-Carmen-Mart%C3%ADnez-Dars%C3%A9s
Si la pruebas, comprobarás cómo en 2 ó 3 meses descubres cosas increíbles sobre tu interior y con gran velocidad. Y simplemente haciendo trazos con el lapicero.
Después de muchos años en terapiaS, afirmo sin duda que la Grafoterapia es una revolución terapéutica; con las terapias anteriores jamás habría dado los avances que estoy dando.