Duda ayuda

Por que cuando quiero tener relaciones sexuales con una persona tiene que tocarme el miembro para hacerlo. Yo creo que puede ser por vergüenza por que hasta que no me lo toca tengo vergüenza de tocarla. Gracias de antemano

2 respuestas

Respuesta
Si a de ser vergüenza, porque quizá desde la primera ves que lo hiciste, sucedió así y aprendiste a ser así, esperas que la otra persona sea la que inicia y seria tocándotelo, quizá has de pensar que es como un inicio de que si te toca puedes tocarla, como un permiso, o algo así. Por ahí más o menos va la idea. No mencionas mucho, solo que cuando quieres tener relaciones, la otra persona debe iniciar y seria tocándote.
Respuesta
Me gustaría ayudarte pero como comprenderás ayudo solo en caso de psicología y lo tuyo es de sexología, tiene que venir en categorías, ya que esta no es la más adecuada.