¿Es normal que quiera meterle un dedo en el ano a mi novio mientras hacemos el amor?

Hace un tiempo que tengo ganas de meterle un dedo en el ano a mi novio, mientras hacemos el amor! ¿Eso es normal? ¿A los hombres les gusta?
Desde ya..

1 respuesta

Respuesta
Bueno deja te comento primero que nada que esta compronado que un masaje manual en la próstata mediante el ano es una sensación que excita a los hombres y que los hace llegar al clímax, claro esto sucede si ellos lo están disfrutando y para esto en necesario el saber como hacerlo y que el este de acuerdo si no lo esta pues no podría disfrutar ya que como sabemos son muy gurdados en cuanto a esa parte de su cuerpo ya que pueden sentiré incómodos o si no saben de lo que te he comentado pueden hasta sentriste agredidos (como si los estuviéramos tratando como gays), no piensa para nada que estés loca es un practica normal mientras ambos lo disfruten y lo vean de la misma manera, platica con el y comentale, explicale lo que piensas y si acepta pues que bien, pero si no también el sabrá sus razones y habrá que respetar eso.
Que estés bien te mando un saludo, suerte ... :D
Muchísimas gracias !
¿No tienes un msn? ¿En dónde podamos hablar? Si no te molesta..
Si es: [email protected]  que estés muy bien :)
sos muy amable, ¿estas conectada ahora?
Así es para lo que necesites :)
Me apareces como desconectada !
No me ha llegado ninguna inv si gustas pásame tu correo y te escribo...