Fue infiel y quiere estar conmigo

Hola, hace 12 años estoy en pareja con mi primer novio, crecimos juntos y siempre fuimos muy felices.. Hace 10 meses me dijo que estaba mal que necesitaba irse solo, por todos los problemas que tiene... En síntesis se fue con otra mujer y cuando regreso no me llamo, y fui a verlo para que me explique que era lo que pasaba y no me decía nada... Así fui averiguando cosas y efectivamente lo comprobé. Después de dejarlo por teléfono al otro día vino llorando que no lo deje que lo perdone.. Así intentamos seguir pero siempre aparecía algo nuevo y volvió a irse 2 fines de semana más con ella y cuando regresaba venia a buscarme. Hasta el día de hoy estuvimos con idas y venidas y la chica en cuestión en el medio, claro que por momentos el la dejaba pero luego la volvía a buscar, cuando yo lo dejaba a él... Hasta que un nuevo fin de semana en que yo tome la decisión nuevamente de terminar la relación volvió a irse con ella y de regreso vino a verme y decirme que yo era la persona que el ama y quiere ser feliz conmigo y hablando pregunte si se había ido con ella y me dijo que si y que había venido a contarme eso pero no se animo y dijo que me pensó todo el tiempo etc etc etc. Yo lo amo, pero tengo mucho miedo, confiaba ciegamente en el pero con lo que paso, no se si podre recuperar la confianza; y no se si antes ha pasado algo... No se como llego a esta persona y llego a confundirse y sintió que estaba enamorado. Creo que no fue la primera vez y tengo dudas de hechos anteriores :(.
Tengo miedo que me haya mentido siempre y nunca lo haya visto

Añade tu respuesta

Haz clic para o