Problema para que los demás me entiendan

Hola! Mi nombre es karina, tengo 33 años, soy madre soltera. Mi problema es para relacionarme con mis amistades y con parejas. Con mis parejas solo salgo pocos meses y terminamos. Con relación a mis amistades no me siento entendida, comprendidas con ellas; siento que no llenan un vacío o que sus consejos que están cargados de desinterés o subjetividad o envidia .A veces creo que el error que cometo es ser sincera con mis opiniones, las cuales no tienen mal intención, solo que en mi afán por ayudar pienso que mis consejos pueden llegar a servirles y al final no captan lo que digo, no me entienden. Me critican mi forma de ser, me gusta estudiar, no me gusta salir a bailar, y tampoco no me gustan las relaciones superficiales, carentes de compromiso. Creo que mi honestidad es el problema. No soy buena para dar golpecitos en la espalda y decirles está bien, aunque sí lo hago pero me comprometo en las opiniones y caen mal. Me critican que soy una persona que juzgo a la gente, yo no lo veo así. Supongo que tendré que aprender solamente a dedicarme a lo mío y que otros arreglen sus problemas como puedan.
{"Lat":-16.6361918783977,"Lng":-59.765625}

1 Respuesta

Respuesta
Antes de uno contar las cosas, debe conocer alas personas ideales que son pocos, los no ideales no nos comprenden o nos critican. Si no le cuentas las cosas a alguien te ahogas con tus problemas, puedes contactar con un psicólogo es el más ideal.