"problema" con una chica que me gusta URGENTE

En septiembre conocí a una chica un viernes normal de fiesta ( ya la conocía de vista ) bien pues la siguiente vez que nos vimos nos liamos, así sin más... Luego resulta que nos vimos más veces y nos seguimos liando y yo ya empecé como a sentir algo por ella y se lo dije... Ella tubo 5 años un novio y lo dejoron hace 6 meses y dice que no quiere tener compromisos con nadie pero por otra parte me dice que la estoy ganando.. Y cada vez que nos vemos pues nos liamos, me llevo bastante bien con sus amigas ( son conocidas de mi mejor amigo ) y me dicen que ella es muy desconfiada y que tarda mucho en darse a conocer que no es que yo no le guste, la cosa es que no se como actuar ni que hacer... Para que ella se entregue un poco más ami, tengo miedo también a que me vea como un amiigo como en muchas ocasiones pasa... Ya que me porto bien con ella y con sus amigas ( pequeño ejemplo les lleve la televisión a arreglar el otro día ) y dicen que alas mujeres hay que hacerse un poc el duro e interesante... Bueno la cosa que no se que hacer y todavía estoy a tiempo por eso pido ayuda, para que no me vea a lo mejor como un amigo y que me vea como un novio que ella ami me gusta mucho. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Yo te recomendaría sinceridad y paciencia, ya seguro que esto último no te gusta. Pero si quieres que las cosas avancen es mejor no precipitarse. No sé si has hablado con ella abiertamente del tema. Tienes que entender que después de una relación de 5 años esté un poco quemada, así que tienes que dar tiempo al tiempo. Eso si, y aquí va la sinceridad. Yo le diría lo que sientes por ella, le dejaría claro que estás dispuesto a esperar a que esté preparada para tener una relación, y que lo único que la pides es que no juegue contigo, que sí cree que es imposible que mantengáis una relación en el futuro, te lo diga. Esto ya sé que es un poco duro, pero así no te harás falsas esperanzas. Insistela que si lo que necesita es tiempo tu se lo darás. Animo.