Acerca de sueño con ex novia de hace 10 años.

Estoy casado y quiero mucho a mi esposa. Pero en los últimos días he tenido sueños con una novia de hace diez años atrás en mi adolescencia, de la cual estuve muy enamorado y no terminamos para nada bien. Han pasado 10 años desde entonces y soy un hombre feliz, y jamas he visto a esa antigua novia pues de hecho emigre a otro país. No tengo ni el más mínimo contacto. Más impresionante para mi, cuando desperté del sueño, me acordaba perfectamente de su teléfono el cual había quedado completamente perdido en mi memoria hace 10 años atrás y ahora lo recuerdo perfectamente. ¿Quisiera saber a que viene todo eso?

1 respuesta

Respuesta
La memoria es infinita... basta con soñar lo que ha soñado y recordar el numero de teléfono que no recordaba, el subconsciente tiene la posibilidad de haber acumulado una vista general de una fotografía, un recuerdo etc... Por ello su sueño.