Me siento sin motivaciones.

Hola Eloisa... Hace semanas te consulte y me sentí muy satisfecho y aprovecho para consultarte de nuevo... Te explico, tengo 21 años, soy técnico profesional universitario en producción industrial, me gradúe hace un año, pero antes de graduarme me sentía un poco desubicado en mi área y como estaba apunto de graduarme deje de pensar en eso y me ubique en mi carrera al momento de hacer mis pasantias (practicas profesionales) me bajaron mucho los ánimos pues las empresas que me llamaron ninguna me gustaron, eran empresas desordenadas, sucias, calurosas y bueno me decidí por la menos desordena y sucia a pesar que la otra era una empresa importante y bueno las hice allí y no me gusto en nada ese ambiente de trabajo el cual me daba la carrera que había estudiado, no me gustaba el ambiente el estar metido en un galpón, las grandes maquinarias, etc. Y salia siempre sudado y sucio y eso que mi tarea era solo supervisar(quizá suene un poco superficial pero no me gustaba andar con la franela manchada de grasa y oliendo como si estuviera arreglando un auto a pesar de que soy un hombre)... Incluso trataba siempre de irme al área de oficinas y pasármela ahí para evitarme ese mal sitio y sus ruidosas maquinas.