Mi novio me ha dejado sin darme ninguna explicación y no me contesta al teléfono ¿Qué puedo hacer?

¿Hola, qué tal? Necesito un consejo! Miren tuve una relación de 10 meses con alguien mayor a mí por 12 años, y el caso es... Que todo iba a la perfección yo sí le hacía a veces corajes pero siempre se arreglaban ese mismo día, era sólo cuestión de decirle qué viniera y él venía y arreglábamos todo, la relación era perfecta mucho amor las cosas maravillosas, yo lo amo y él me decía que me amaba también y yo lo sentía su amor, pero hace 15 días estábamos perfectamente bien! Pero al día siguiente me dijo que no podía verme.. Ok, no dije nada al día siguiente fue lo mismo, ok, no dije nada, al día siguiente le dije que era su noche de amigos qué se fuera con ellos que nos veíamos después y me dijo que no, que nos viéramos un rato nomas aunque sea, ok ! A los 20 min me dijo que no mejor otro día nos veíamos y yo me enojé mucho y exploté! Y le dije cosas feas y él me dijo que sólo yo me entendía, al 2do día le mande un mensaje para vernos y no me lo regresó, le marque como 30 veces y no me contesto, al día siguiente le marque a su casa y me lo pasaron y me dijo " no te conteste porque estaba dormido, que paso?"(con un tonto muy sangrón y cortante) y ya le dije que quería verlo y hablar y me dijo qué no podía que tenía cosas qué hacer y que además no iba a entender de razones qué estaba muy estresado que le diera unos días eso fue un martes y me dijo el fin hablamos, si vamos a hablar pero dame unos días.. Ok, llegó el fin y no me marco ya al siguiente martes le mande un mensaje que se me hacía feo que si la relación empezó bien y formal hablándose las cosas bien debió de haber terminado igual, pero que gracias por todo que era una persona súper especial y estupenda! Que esperaba después poder darnos un abrazo de despedida y las gracias de frente... Pero él no me contestó nada :S y estoy súper desesperada! No sé qué hacer si marcarle y decirle que lo quiero ver, que. No sé, no sé, ¿Preguntarle qué pasó con las promesas con el amor?! Porqué si me juro que me amaba que quería estar conmigo muchos años más ahora no me contesta ni me quiere ver. ¿Alguien me podría dar un consejo?

1 Respuesta

Respuesta
Brenda, Brenda, Brenda, date valor a ti misma, valórate.
No mencionas tu edad pero la falta de experiencia o autoestima puede estarte afectando, imaginate que hoy te llama y te dice que se vean...
¿Saldrías corriendo hacia el?
¿Vivirías el resto de tu vida con alguien que te trata como un calcetín sucio?
NO Brenda, si no te quiere llamar ni busar, el sabe tu numero, sabe donde vives, posiblemente tenga a alguien más o ya no le interesa continuar contigo, no se los pormenores del caso, tal vez se sentía hostigado, pero solo se que si no estuviera tan dañada la relación o te amara tanto, después del enojo reflexionaría y perdonaría pero por lo visto o el se aprovecho o algo, que no se, pero no vale la pena para que detengas tu vida, sigue adelante.
Por cierto, se que no es fácil, debes de salir con amigas, valorar a tu familia a personas que no te dejan en las buenas y en las malas, aprovecha tu tiempo libre para aprender cosas productivas, para ser mejor persona, lee un buen libro, ! ¿Conoces la Biblia?, llora un poco y ya deja de llorar, deja la ansiedad por un lado que solo de hará daño a tu mente y salud física, recuerda que lo mejor de la vida viene cuando menos lo imaginamos, el amor vendrá no desesperes.
Persona si puedo ser un poco duro o directo, pero a veces en necesario para ver la realidad.
Tengo 19 años y él 30. A mí jamás me había pasado esto, siempre he sido una persona bastante orgullosa y fría, pero mi orgullo con él no puede, y sí, soy una persona con autoestima bajo, recibo millones de halagos y más por mi trabajo, soy modelo, pero no tengo un autoestima como las personas me alagan. Él ha sido la única persona a la que he llegado a amar y yo sentía su cariño, me decía cosas hermosas, y él cambio mucho conmigo, cambio en el aspecto en que me decía que jamás había sido así con alguien, pero todo cambio en tan sólo unos días, yo creo no agarramos de malas, ayer lo vi, no deje que me viera, yo estaba con unos amigos, y se ve apagado, triste. He pensado todo el tiempo en porque paso esto si ya habíamos planeado muchos años más juntos, de hecho él fue quien lo hizo, yo pienso que quizá influyó también que le comenté que tenía un atraso que quizá estaba embarazada y desde ahí empezó un poco más seco y después paso esto de la pelea, tiene mucho estrés y me lo dijo que estaba estresado en su trabajo y en todo pero quien lo pago fui yo. Pensaba hablarle quizá el martes para decirle que sólo quiero hablar y aclara todo y quedar en paz, y cada quien pueda seguir con su vida sus cosas y poder hacer vida con alguien más, aunque me da miedito que me diga que no o algo jajá. ains! Me volveré loquita U_U
Pienso que la mayoría de los hombres aunque lo nieguen le tienen miedo al compromiso, de una o de otra forma, si realmente te ama, hablando con el se deben de ir solucionando los problemas, la edad parece un problema pero no quiere decir que sea imposible, aunque tal ves sea más conveniente alguien de una edad más cercana, piensa en esto:
Tu familia esta de acuerdo con esta relación,? ¿Tus padres que opinan?
He aprendido en esta vida que quien te aleja física o emocionalmente de las personas que realmente te aman, es porque es egoísta y no te ama como te dice o cree.
Otra ves,... no crees que te hace falta madurar un poco. No puede ser que quieras estar con alguien que de un día para otro ya no te habla, o el inmaduro es el.
Mira deja de pensar que el resto de tu vida se tiene que definir en 30 min, esto no es una telenovela, dale tiempo a las cosas, piensa, descansa, piensa antes de hablar y deja las mentiras y manipulaciones de lado, si el no te habla, enfréntalo y preguntale que pasa y si tiene que terminar, que termine, luego viene lo demás, ni el mundo ni tu vida se van ha terminar. Si se arreglan las cosas debes de tener cuidado y poner tus limites, mejor aprovecha que no estas con el para hablar con la persona que más ha hecho por ti, esa persona es quien más te quiere y preguntale si piensa que te conviene, aprovecha para dar por terminado algo que no es conveniente, o si es de seguir pues analiza.
Recuerda que el verdadero amor, el que las personas buscan en lo profundo de su ser es más que romanticismo y palabrería, es más que emociones y sexo, el verdadero amor enfrenta las pruebas y problemas que vengan, piensa en una madre cuyo hijo sufre un accidente y que queda invalido para toda la vida y esa madre lo cuida por toda su vida, olvidándose de si misma y aguantando un montón de problemas, eso es amor. Entiendes eso es amor. ... No un hombre que te quiere solo porque tienes bonito cuerpo y te exhibe como a un trofeo y que solo porque piensa que estas embarazada y su vida va ha cambiar sale huyendo como un cobarde y encima te deja de lado como que no existieras. No te equivoques mi estimada, hay hombres, creelo, hay hombres que te seguirían amando aunque tu belleza se termine, aunque enfermaras, aunque no tuvieras muchas cosas te seguirían amando, hay hombres de verdad, analiza y luego no importa como sea el, habla con el y decide si te conviene o no y me digas que te volverás "loquita" si has de seguir con el sigue pero bien, sino terminen pero terminen bien y deja de sufrir, no quieras estar mal, tienes que ser feliz tu, para poder hacer feliz a alguien que ya es feliz, cuidate.
Muchísimas gracias! Qué detalle qué te dieces tiempo y molestia de ayudarme la verdad!. Y ya estoy mejor, he pensado estos días y platiqué con mi prima quien ha estado en el peor momento de mi vida y en los mejores, y ella me hizo ver muchas cosas al igual que usted. Mi decisión es; no buscarlo, no hablarle, no más interés en él, como tú me dijiste, él sabe mi número, dónde vivo, lo que valgo y todo, de tener interés él ya me hubiese buscado. Yo soy my fuerte y he pasado por muchísimas cosas que de verdad fueron duras, estuve entre la vida y la muerte lo doctores no me daban más de 3 meses de vida y veme! Sigo aquí con mi sonrisa eterna, es obvio y he decidido que esto no me va a derribar, y ni me hará llorar, eso es algo que en verdad a mí no se me da, que pregunta me haré yo misma.. ¿por qué lloras? ¿Por él? ¿Por qué te dejó? ¿Por qué no estarás ya con él? ¿Por qué no te quiso lo suficiente? NO eso nooo es lo mío ! Llorar no se me da! ; Al contrario esto me hace más fuerte y me da una muy buena lección, no me volverá a pasar eso está claro!. Cómo dicen: quien se va sin ser echado vuelve sin ser llamado. De hecho me sentí mal al ver qué tuve que preguntarle a un desconocido y ver a qué grado llegué, pero está bien! La gente desesperada hace cosas desesperadas. Muchísimas gracias en verdad! Me enseñaste algo que nadie lo había hecho y me ayudaste tanto con unas simples palabras! Besos!?
De nada, en algún momento de mi vida me encontré en una situación similar a la tuya y gracias a Dios logre superarla con la ayuda de personas y decisión, ahora solo ten presente que si caes no importa cuantas veces te puedes levantar y si ayudas a otras personas en una situación parecida o algo diferente con el echo de ayudar te sentirás mejor cada vez porque de hecho seras una mejor persona, más madura y más bonita por dentro que por fuera.