Superar ruptura

Buenas noches,
Me gustaría recuperar a mi ex-pareja y no se como hacerlo porque reconozco que la desesperación me lleva a cometer errores.
Fue una relación a distancia durante 10 meses y hace 3 lo dejé porque no sentía lo mismo que yo. Desde entonces no hemos perdido el contacto y casi actuamos como si no hubiera pasado nada, pero él, me deja claro que no quiere nada más y si voy a conocer a alguien se molesta.
Agradecería que me dieras algún consejo para que él de el paso de volver... ¿le doy tiempo a que me eche de menos alejándome?, ¿Desaparezco?
Muchas gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
Hace un año me paso lo mismo con mi actual pareja no quería que este con nadie le matabn los ceklos pero era el el que había cortado conmigo, y después de un tiempo volvimos y ahora hace 5 meses que estamos juntos, t recomiendo que si el esta tan negativo con querer volver hagas como si nada paso aunque t cueste, salí con amigas cncentrate en otras cosas que no t afecten mentalmente ni emocionalmente y cuando el se decida a<l verte cn otras personas en ese momento reacciona y hacele darse cuenta lo q se perdio, te extrañara mucho ya qe, los hombres son cmo animales dejan cosas pero les dejan su nombres y al verlas cn otras personas o al saber mueren de celos y necesitan hacerlas suyas
Muchísimas gracias por la respuesta pero tengo una duda... tenemos contacto por el messenger todos los días y algún día que otro me llama. ¿Es mejor que me aleje? Posiblemente me hayas respondido a eso pero no me ha quedado claro. Le hago saber de mis planes: ¿Qué salgo con mis amigas..?
Un saludo
Si anda con otras chicas y t llama como me hacia ami es mejor alejarse pero el amor duele y si lo amas demasiado y tienes en claro estar con el decíselo y si t lo niega y se cree superior ignoralo y hacele saber que su tren ya paso y tienes nuevos planes

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas