Superar ruptura

Buenas noches,
Me gustaría recuperar a mi ex-pareja y no se como hacerlo porque reconozco que la desesperación me lleva a cometer errores.
Fue una relación a distancia durante 10 meses y hace 3 lo dejé porque no sentía lo mismo que yo. Desde entonces no hemos perdido el contacto y casi actuamos como si no hubiera pasado nada, pero él, me deja claro que no quiere nada más y si voy a conocer a alguien se molesta.
Agradecería que me dieras algún consejo para que él de el paso de volver... ¿le doy tiempo a que me eche de menos alejándome?, ¿Desaparezco?
Muchas gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Hace un año me paso lo mismo con mi actual pareja no quería que este con nadie le matabn los ceklos pero era el el que había cortado conmigo, y después de un tiempo volvimos y ahora hace 5 meses que estamos juntos, t recomiendo que si el esta tan negativo con querer volver hagas como si nada paso aunque t cueste, salí con amigas cncentrate en otras cosas que no t afecten mentalmente ni emocionalmente y cuando el se decida a<l verte cn otras personas en ese momento reacciona y hacele darse cuenta lo q se perdio, te extrañara mucho ya qe, los hombres son cmo animales dejan cosas pero les dejan su nombres y al verlas cn otras personas o al saber mueren de celos y necesitan hacerlas suyas
Muchísimas gracias por la respuesta pero tengo una duda... tenemos contacto por el messenger todos los días y algún día que otro me llama. ¿Es mejor que me aleje? Posiblemente me hayas respondido a eso pero no me ha quedado claro. Le hago saber de mis planes: ¿Qué salgo con mis amigas..?
Un saludo
Si anda con otras chicas y t llama como me hacia ami es mejor alejarse pero el amor duele y si lo amas demasiado y tienes en claro estar con el decíselo y si t lo niega y se cree superior ignoralo y hacele saber que su tren ya paso y tienes nuevos planes