Tengo dudas sobre lo que sentía un chico por mi

Hola que tal, bueno pues mi problem es el siguiente:
Hace año y medio conocí a un chico en la prepa, el era muy bromista conmigo y a mi no me gustaba eso por que lo acababa de conocer, entonces yo le expresaba mi enojo rechazándolo cada vez que se acercaba a mi, hasta que me di cuenta que yo le gustaba a el(siempre me miraba con una sonrisa, me decía piropos, sus amigos le hacían burla conmigo y me decían que yo le gustaba a el, de hecho una vez se acerco a mi para de cirme algo y estaba nervioso solo que yo me fui y no lo escuche), entonces a mi me empezó a gustar y para demostrárselo me empecé a portar muy linda con el y sonreirle y el se dio cuenta que yo lo quería, pero como nos cambiaron de salón y con nuevos compañeros a el le gustaba otra chava y hablaba de ella en frente de mi obviamente yo me moría de celos y el se daba cuenta pero seguía coqueteando conmigo, como a mi me daba coraje que anduviera detrás de otra chica y que dijera que yo lo quería a el, deje de ser tan simpática con el y empecé hacerlo con la demás gente. Bueno pues salimos de vacaciones y cuando entramos parecía que ahora si quería algo en serio conmigo porque se reía conmigo, me saludaba, cuando alguien le hacia una pregunta y yo lo miraba paracia que a mi me estaba contestando porque solo me veía a mi, pero yo ya no era como antes ya no le prestaba la misma atención ya no le sonreía etc... Paso el tiempo y faltando 2 semanas para terminar la prepa el me miraba cada vez más y me copiaba en muchas cosas pero ya no me saludaba, y cuando fue la clausura yo me me arregle muy guapa y cuando me miro y yo el esta vez no pudo sostener la mirada entonces yo pensé que ya me iba a decir lo que sentía por mi por ser el ultimo día, pero oh sorpresa! No fue así, de hecho ni se despidió de mi .Después fue la fiesta de clausura a la que yo no fui pero me dijeron que el llevo a su ex novia de la que es su amigo, ¿pero me quede sin entender por que la llevo? Sera que irán a regresar si es que no lo hicieron ya, ¿y por que no se me declaro si se suponía que el me quería? ¿Y por que la ultima semana actúo así? ¿Usted piensa que el se pueda acercar a mi?

Añade tu respuesta

Haz clic para o