Relación sexual

Hola que tal, bueno mi problema es el siguiente y tiene que ver con una relación que tuve, hace tiempo conocí a una mujer tres años mayor que yo(yo 18 y ella 21), ella era amiga de una prima mía y nos conocimos en unas vacaciones. En un principio yo no tenia interés por ella ni me llamaba la atención, pero ella si estaba interesada en mi y me buscaba constantemente. Finalmente cuando se dio la relación y llegamos a la cama, todavía vestidos, me dijo sencillamente que ella no tenia relaciones sexuales, naturalmente yo quede muy sorprendido y no entendía pero no podía quedar en eso, así que trate de seguir avanzando, a su manera, note que ella ponía limites al principio severos, pero como que cada vez se iba soltando más. Yo no entendía en absoluto cual era su problema, más teniendo en cuenta de que era mayor, intente preguntárselo en el momento pero no me pudo dar o no me quiso dar una respuesta lógica de porque no tenia relaciones con nadie e incluso ella me pregunto varias veces con cuantas mujeres había estado (pregunta que me llamo la atención pero que no respondí). La cuestión es que estuvimos casi toda la noche en la habitación solos, tuvimos un excelente juego previo incluso quedamos prácticamente desnudos pero jamas se produjo la penetración, solo falto eso. Nos seguimos viendo durante unos días como una pareja normal y luego decidí terminar, pero jamas entendí.. ¿hay alguna explicación? ¿Qué le puede estar pasando o haberle pasado a ella para que reaccione de esa manera ante una relación sexual? Desde ya muchas gracias
Respuesta
Me enviaste la pregunta por duplicado, te contesté en la otra, te pediría el favor de que cierres esta y continuemos con la otra, para que no me queden ambas abiertas en el sistema