Ahh!

Hola tengo 15 anos y necesito un poco de ayuda
No se porque me considero tan poca cosa.. Muchos dicen que tengo mi autoestima bajo.No se como cambiar mi personalidad para vivir un poco más feliz .muchos me dicen que soy muy bonita y tratan de animarme. Pero no se que me pasa que no se reconocerlo. Siempre quiero ser como mis amigas y trato de imitarlas en vez de ser yo . Por favor ayúdenme kuiero sentirme mejor ya que no soy muy feliz siendo de esta manera. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Se que te estas sintiendo frustrada y desconsolada, tal vez necesites a tus amigas más que nunca para poder salir de esta situación, de esta adolescencia que estas transitando(crisis) a veces nos ponemos más introvertidas por miedo a mostrar algo negativo de nosotras entonces empezamos a imitar para ver si de esa manera recibimos más aceptación, estas formando tu identidad y estas tomando otros modelos, es hora de tenerte mayor confianza porque si tus amigas te quieren es por algo, para todas esas personas ocupas un lugar, el que sea, pero un lugar, sos valiosa por ser vos y como sos y tienes que tratar de convertirte en esa persona segura para transmitir la seguridad que anhelas a los demás y que de esa manera se sientan en confianza a tu lado, se que esto que estas transitando va a pasar y recordaras que solo fue una parte de tu adolescencia, te deseo mucha suerte en este caminio, que no es fácil:P un abrazo grande!