Fobia a las agujas

Hola! Me llamo wali y tengo 17 años, podrá parecer muy ridículo a mi edad, tengo una fobia, tengo un problema grave contra las agujas... Más especifico a los exámenes de sangre... Le tengo pavor a esas cosas... El tan solo imaginármelo me da mucha mucha grima... Me enconjo, me comienzo a reír descontroladamente e incluso se ma han llegado a salir lagrimas... Quisiera ayuda de verdad... Mi novia sabe esto y me dijo que si no me sacaba la sangre no me besaría... Quiero ayuda lo más antes posible!
Gracias saludos

1 respuesta

Respuesta
La única manera de tratar una fobia es dejar que asocies libremente a partir de su contenido: ¿Hay circunstancias en que se te acentúe la fobia? ¿Qué pueden hacerte esas agujas? ¿Por qué te pide algo así precisamente tu novia? ¿Dónde te da más miedo que te "pinchen"?
www.filosofiapractica.com
Si la fobia es cada vez que me imagino el simle hecho de que me esta entrando en la vena... me da demasiada grima... no me gusta ni pensarlo... se que las agujas, jeringas, no me harán nada.. pero no se me da el simple hecho de pensarlo miedo... mi novia me oiede precisamente eso... para que lo haga por mi ''bien'' es cierto, pero también me lo pide porque dice que deje de ser un cobarde que soy un ''hombre'' de 17 años, que como es posible... me da más miedo de que me pinchen es en lugar exacto donde te sacan la sangre para los exámenes de sangre..
Una preguntilla: ¿Te has acostado con ella?
No no para nada... solo hemos llegado al juego como le dicen antes de tener relaciones que se llama el coito... llegamos a casi.. pero ella no quiere todavía por la edad... dice que hasta que ella tenga los 17... (es otro tema porque me siento muy frustrado) si la pregunta me la dice porque ella quiere saber si tengo VIH, no es por eso.. ella dice que es por mi bien
¿Sólo te da miedo que te pinchen con agujas?
en vdd no es miedo... es grima! :S
De acuerdo, pues grima: piensa si te da grima que te metan alguna otra cosa
Bueno ya ese problema lo dejare para otro momento ya que ya me llevaron a sacarme la sangre...
Tengo una duda...
Quisiera saber por que mi pareja de 15 años no se moja, dicho vulgarmente... o lubrica... sinceramente hemos estado muchas veces en el juego del coito, pero nunca lubrica pero ni una gota ni muestra señales de humedad en su ropa interior... nunca hemos llegado al sexo pero si a los movimientos que se utilizan para realizar el mismo, mi sexo, como dije anteriormente que nos movíamos de tal manera que pareciera que estuviéramos teniendo sexo, pero no hay penetración, lo ponemos de tal manera que ella pueda sentir el roce y eso, de tal manera que pareciera que estuviésemos teniendo sexo, pero no lubrica, no hay señales de humedad (todo esto lo hacemos ella estando en ropa interior)... quisiera saber si es que tiene algo, no la estimulo bien (aunque ella dice lo contrario que le encanta sentir mi pene en su vagina, para ser más precisos en sus labios inferiores, no hemos llegado a la penetración) y no es que me tenga tan preocupado pero si me interesaría saber por que no lo hace si con mi ex de menor edad si lubricaba...
También quisiera preguntar que podría hacer con respecto a tener relaciones con ella... porque ella QUIERE, MUERE por tener relaciones... pero ella me dice que quiere su primera vez en un lugar inolvidable... en una cama llena de pétalos, velas en la habitación, sin tener que engañar a la mama (diciéndole que va a un lugar, mientras vamos juntos a otro), y que no quiere hasta ella cumplir los 17 años por lo cual me siento muy decepcionado, frustrado... yo tengo 17 años y soy aun virgen porque yo buscaba a alguien especial a alguien que se mereciera mivirginidad... ella dice lo mismo y ambos decidimos perderla juntos... no con otros... pero me parece muy frustrante tener que esperar más...
Quisiera respuesta para ambas preguntas! Gracias!
Simplemente, haz lo que quieras hacer, no busques tantas razones. Toma la iniciativa, igual ella te sigue o no. Sé tu mismo, arriesga.