Depresión

Tengo 21 años de edad, y soy muy metrosexual, y suelo emplear un espacio de horas al trato de mi cabello al día (Estudio Medicina, y una profesora presume que puede ser un Sx Cmpulsivo Obsesivo), en los últimos meses, he experimentado una reducción de la densidad de mi cabello, no puedo dormir porque tengo pesadillas imanginándome calvo, el pensamiento está todo el día en mi mente e impide que pueda cumplir con mi agenda diaria, las depresiones son constantes, y he perdido la motivación para realizar cualquier actividad, me siento inseguro. Me preocupa caer en una depresión profunda, además he tenido ideas suicidas debido a esa "estupidez".

1 respuesta

Respuesta
Tú mismo pareces darte cuenta de que el tema del cabello no es el auténtico problema. Tanto los sueños como las ideas obsesivas toman su apariencia de los hechos más insignificantes de la vida, pero quieren decirnos siempre algo más.
Sería necesario que te decidieras a explorar el motivo de tu estado, mejor con la ayuda de un psicoterapeuta, que te ayudara a guiar tu reflexión.
www.filosofiapractica.com