Necesito consejo por la necesidad de visitar a mis padres todos los días tras mudarme con mi marido

Hola buenos días, me llamo mary y estoy casada con un marido maravilloso y dos niños le cuento, yo vivo cerca me mis padres a cinco minutos caminando y tengo que ir a verlos todos los días si no voy es como si me faltase algo y el día que no voy a verlos tengo que llamarlos como cosa de tres veces al día e incluso tengo una angustia el día que no voy como si algo malo fuera a sucederles, sera malo estar tan apegados a ellos, gracias por responderme

1 respuesta

Respuesta
Tal como lo explicas, más parece que estés casada con tus padres y visites a tu marido e hijos por las noches. O que no te hayas ido a vivir fuera de casa todavía, y salgas por las tardes con un chico con el que ya has tenido hijos. ¿Por qué no os casáis de verdad de una vez? ¿Te sientes demasiado joven?
Espero servirte de ayuda. Quedo a tu disposición para cualquier consulta.
Psionline
Consulta en Barcelona
Consulta virtual (primera entrevista 20 min. gratuita): [email protected]
www.filosofiapractica.com