Mi vida no es fácil

Hola a todos en este grupo, soy diego desde colombia, tengo 38, no tengo un tema en si que tratar porque no se como plantearlo, más bien es una serie de cosas que me tienes pensativo...
1. Porque no recuerdo nada de mi niñez, desde los 11 años hacia atrás, no recuerdo nada, solo recuerdo dos regalos que me dieron un carro que aplaste ciertodia, y una caja de canicas, que las hice rodar por una pendiente. En mi vida siempre he sido muy solo, en la escuela no tenia amigos, mi apodo era CUSUMBO SOLO... Jajaja. Ni nada, salia a recreo o descanso pues, y me sentaba en una esquina yo solo y consumía mi lonchera y listo luego me iba a clases nuevamente, dicen que mi madre me asomaba a la ventana de la casa en ese entonces y que la gente pasaba y decía que que niño tan lindo que si la dejaban llevarme y al rato me traían nuevamente porque yo lloraba demasiado. Y otra cosa, que a mi madre la llamaban casi 3 o 4 veces por semana de la escuela porque yo me iba acurrucado por los pupitres a molestar a las niñas... Bueno aclaro que ya desde los 17 años soy gay y no me siento arrepentido, mi familia lo sabe y me respeta.
2. He sido muy de malas en el amor y en las relaciones en el trabajo, en un montón de cosas, las parejas no me duran, mis empleos, etc
3. Desde hace tiempo para acá vengo con mucha depresión o mucha tristeza, de un momento estoy bien y al momento estoy muy triste, he pensado en quitarme la vida una sola vez. Cierto día estaba viendo una película cualquiera y se termino, y al momento estaba yo en un mar de lagrimas y no paraba, la tristeza me embarga día a día, no siento deseos de hacer nada, ni de salir, nada es nada.
Tuve una pareja, duramos viviendo juntos 8 años, el era muy especial, creo que aun lo es, pero las cosas cabiaron muchísimo, pues yo fui muy permisivo y deje que el hiciera con mi vida lo que quisiera, mi autoestima se cayo por el piso, mucho maltrato, físico y psicológico por parte de el. Estamos separados hace ya dos años pero aun le extraño, o a veces pienso que es por la situación por la que estoy pasando, y el esta muy pero muy bien.
4. He fumado desde los 15 años (15 al días más o menos), y hace 25 días lo estoy tratando de dejar, no he probado ni uno hasta ahora.
Agradecería toda tu ayuda, en esto, no se que hacer para poder hacer feliz también a mi nueva pareja, ya llevaos 6 meses, y es otro tema que tengo expuesto aquí en este grupo, que me ha gustado demasiado. Gracias... Att diego

1 Respuesta

Respuesta
¿Bueno no te preocupes tranquilo vale? Por lo que veo ahora te están empezando a ir mejor las cosas...
Estas dejando de fumar
Tienes nueva pareja...
Mira haz tu vida de verdad lo que no puedes hacer es estar con una persona y pensar en otra nooo chef! Si lo ves como imposible la ultima historia dejala aparcada... empieza con esta persona que tal vez pueda darte la felicidad... no te rayes por el pasado de verdad es que no merece la pena por que así lo único que consigues es hacerte daño.. pienso que eres muy exigente contigo mismo y deberías tomarte las cosas con más calma y serenidad... date una nueva oportunidad! Se ve que tu vidaeste mejorando y que sepas que es todo un logro que estés dejando de fumar cuando lo llevas haciiendo toda tu vida! No te desanimes porque puedes conseguir eso y todo lo que te propongas en serio que vez el vaso medio vacío pero tamb lo podrías ver medio lleno! Un beso y mucha pero que mucha suerte
Gracias a ti por tomarte la molestia de leerme y escribirme son palabras llenas de aliento y si lo de fumar va en serio aunque la tentación es muy dura y la ansiedad, me han hablado del síndrome de la abstinecia, que llegar por esto
Y sigo esperando más ayudas gracias les quiero mucho
nada... eres un luchador... mucha suerte
gracias... esperando
Sii tu tranquiloo q antes o despues ganaraas
Ok gracias
de nada